Jump to content

duda aceite y ruedas


ismagic

Publicaciones recomendadas

buenas de nuevo compañeros, por mucho que leo en el foro sobre estos dos temas, hay tanta informacion que me pierdo, asi que os pido ayuda.

Voy a cambiarle el aceite a mi audi a3 tdi 105cv del 2007, aqui me da iwal el precio, pero quiero que el aceite sea el mejor...

Tambien tengo que cambiarle las gomas, son unas 225 45 r17, aqui me gustaria gastarme sobre 150-170e por rueda...

por favor darme todos los datos, q no entiendo mucho de mecanica y gracias, muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, yo tengo q hacerle la revisión al coche entre otras cosas, y me ha dicho el mecanico q el mejor es el longlife, a parte q lo comntan muchos compañeros del foro, en tema ruedas yo solo he provado las dunlop sp2000 en un clio, y la verdad q muy buenos resultados tanto d agarre como d desgaste ya q no se gastan mucho la verdad tienen unos 60000km y como nuevas, tambien me han dicho algunos amigos q montan en sus coches yokohama y por lo visto van muy bien aunque en mojado se van bastante, tienes una comparativa en el tema d bricos. a ver si mañana t puedo poner unos cuantos precios para q t hagas una idea d los neumaticos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en 18" las dunlop sp max, de precio... si no recuerdo mal me salieron las 4 por 550 o asi... asi que esta en tu rango de precio. Luego como muy buenas tambien ponen las good year f1 asymetric que son del estilo de precio. Estas dos que te acabo de decir me comentaron que eran las mejores en cuanto a agarre, y respecto a hacerles km las michelin... m**** no me acuerdo, pilot exalto 3? o pro pilot no me acuerdo...:S

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero lo prometido es deuda t dejo algun precio: en medida 225 45 r17

 

dunlop sp9000 126e ud.

dunlop sport max 140,12e ud.

pilot sport ps3 149e ud.

pilot sport ps2 143,16 ud.

 

Segun me han dicho esto es de lo mejor, le tienes q sumar unos 16 euros de montaje por neumático, segun el taller q lo montes.

 

Saludos.

Editado por Fran A3_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.