Jump to content

Fran A3_1.9

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Fran A3_1.9

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el reposabrazos de un golf IV le sirve al a3 8l?
  2. se me va de presupuesto, primero provare de hacerlo yo, pero gracias por la info.
  3. el caso es que hace unas semanas vi una demostración de un pulimento en este subforo pero no logro encontrar el post, la aplicación se efectua con un trapo se deja secar y se limpia, y el resultado hera muy bueno, no recuerdo la marca. tambien dispongo de una pulidora que se enchufa al mechero del coche, para pulir vasta con lavar el coche o tengo que descontaminar?
  4. Hombre la cosa seria hacerlo yo mismo que la cosa no esta pa gastar mucho la verdad. si me pudieras decir mas o menos que me haria falta.
  5. gracias por la respuesta, y si ya me orientases de que productos usar y donde comprarlos, esque ando un poco perdido. Saludos.
  6. Bueno el caso es q compre hace poco un a3 del 2000 y la pintura está bastante desgastada, es negro pero parece gris oscuro y sin brillo. La pregunta es si lo puedo solucionar con pulimento, si es asi cual me recomendais, o es demasiado tarde para eso y tendria q pintar ya parece q a perdido el barniz por completo. dejo una foto aunque no se aprecia mucho, espero que me podais ayudar.gracias. Saludos.
  7. desmonta los plásticos del vierte aguas (entre el habitáculo y el motor) donde van los limpias, y mira si tiene agua estancada, si es asi retira toda la porqueria del fondo hasta q se vacie, supongo que será por eso. Saludos.
  8. A lo q se refiere es al gas freón, (lo de frigorias es la medida q se usa para saver cuanto enfria un aire acondicionado). la recirculación es el boton q salen unas flechitas formando un círculo. Saludos.
  9. El proceso de limpieza para un diesel es el mismo?? Saludos.
  10. El filtro de AA como tu lo llamas, se llama filtro de particulas o filtro anti polen.
  11. Gracias compañero, mañana lo miraré, desde luego q mejor explicado imposible. Espero que sea por eso. Saludos.
  12. esq el el problema es que no se si es electrica, pero la botella del líquido no la he encontrado.
  13. Pues eso, que la dirección me hace un pequeño zumbido al girar, sobretodo al aparcar lo noto, lo hace cuando estas girando el volante pero cuando paras d girar para el zumbido, n se si me explico, el caso es que a un amigo le paso en un bmv 320 antiguo y le hecho liquido y paro pero he estado mirando en el culo huebo y o está muy escondido el bote del líquido de la dirección o es eléctrica, jejeje. A ver si a alguien le ha pasado y me puede hechar una mano. Un saludo.