Jump to content

instalacion sobre parrot mKi 9200


juanm_audi-a3

Publicaciones recomendadas

tengo instalado el parrot mKi 9200 y tan solo se escuchan en los altavoces delanteros. hable con la persona que me lo instalo y me comento, que en los altavoces traseron van independiente, ¿¿eso es verdad?? y a los cabecillas que hay en este foro ¿¿ podria hacer algo para poder escuchar en los altavoces trasero?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi es, yo tambien lo tengo instalado asi, solo se escucha tanto las llamadas como la musica por los altavoces delanteros, me dijeron que si queria que se escuchasen por los cuatro, tendrian que puentearme los delanteros con los traseros, con lo cual perderia opciones de la radio, asi que mas vale que se quede como esta, lo veo una cagada por aprte de parrot, perooooo.

Te adjunto un link de este foro por si te quieres animar a hacer un brico que creo que puede servir.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201121

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.