Jump to content

cesargg

Miembros
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cesargg

  1. Puedes decirme como se hace para llevar las luces del porton y del paragolpes encendidas a la vez, es por VAGCOM?
  2. Por favor me podrias indicar como se activarian mediante VAGCOM lo de las luces en elporton y en el parachoques, otra pregunta, sabes si se puede activar tambien en un Q3 lo de la aceleracion directa, lo he intentado pero no hay manera, lo he visto en los Seat Leon y en los A3 y me gustaria ponerselo en mi Q3 ya que el lag en el pedal del aceleracion en el modo DYNAMIC es penoso. Muchas Gracias.
  3. Yo con win7 64bit, puedes enviarme los links, graciasss
  4. Pero los soportes que tienen unos(los del A3) y los otros(TT) son distintos no? Como es que sirven, es que yo pille los del TT y son distintos a los que muestras en las fotos. Graciasss Excelente brico
  5. . Lo primero de todo necesitamos una centralita ABS compatible, las centralitas compatibles son estas: • 1K0 907 379 K • 1K0 907 379 Q • 1K0 614 517 R • 1K0 907 379 AC Alguien me puede decir si mi centralita sirve para este brico, es un A3 de mayo de 2009 con referencia 1K0 907 379 AD, Graciasss
  6. Yo me apunto también que ando detrás de el, sería para un 3 puertas. Un saludo
  7. No pierdes las teclas del volante, eso son milongassss.
  8. A mi me lo montaron, pero olvidate de escucharlo cuando te llamen o pongas musica del movil de escucharlo por los altavoces traseros :ranting2: , por lo demas funciona de maravilla. Saludos
  9. Necesitaria la referencia segun ETKA de los pilotos traseros de un A3 8p de 2011 (LOS OSCURECIDOS DEL NUEVO MODELO 2011) Gracias.
  10. Yo tambien quiero informacion si es posible, graciasss
  11. Sirve para adaptar la lampara d3s al faro de bixenon, por lo menos yo lo puse para esto.
  12. No le pegues mas vueltas, es la lampara seguro, a mi me pasaba exactamente lo mismo, al minuto y poco apagon para volverse a encender y al minuto y poco otra vez apagon. Cambia lampara y fuera problemas.
  13. A mi tambien me pasa, a la hora se me apaga y enciende de nuevo, y cuando lo dejo al sol, al encender el coche se apaga y enciende varias veces. Como a varios del foro. Alguien de Valencia lo ha llevado a algun conce para que se lo arreglen y no le hayan puesto pegas y sepan que falla para ir a lo seguro(el dichoso conmutador) y que no toquiteen mucho? podrias decir que conce es. Gracias.
  14. Asi es, :ranting2: , lo vi en un post hace tiempo y no me anime a comentar nada, pero viendo el video :ranting2:
  15. Alguien tiene esto o sabe de donde sacarlo? http://www.youtube.com/watch?v=BHtH5RxwtN4...feature=related
  16. Se me olvido la bomba de los lavafaros. unos 50 euros en el conce :ranting2: Pues en total unos 925 euros aprox.
  17. Te lo pongo aproximadamente que no lo recuerdo: Faros completos 540 euros de un forero Cable adaptador 60 euros de Stage motion aunque se equivocaron en mandarme el cable que no era Eyectores lavafaros 125 euros del conce :ranting2: Tuberia, codos, abrazaderas.. lavafaros 100 euros del conce :ranting2: Cableado lavafaros 50 euros de Stage Motion Tiempo en horas mias 8 horas Aproximadamente 875 euros
  18. Este señor es parte culpable de que todo funcione como debe. saludos quilloooooo.
  19. Se puede, yo lo he hecho y de momento sin problemas.
  20. Para los entendendidos y el que tenga a bien responder sobre el tema, resulta que el xenon izquierdo tras encenderlo se apaga cada 70 segundos aprox y al segundo se enciende otra vez, le cambie la lampara y sigue haciendo lo mismo. El derecho va perfectamente. He desconectado el faro derecho y pinchado en este el izquierdo y sigue haciendolo, cada 70 segundos apagon y se vuelve a encender al segundo. No se si sera problema de balastro o que. Mis dudas son las siguientes, resulta que al desmontar el faro para cambiar la lampara(pensando que pudiese ser esta) descubro que en el balastro pone que es para lamparas D3S D3R D4S D4R, pero la lampara que venia en el faro(faros que por cierto compre en este foro y a que mala hora) era una D1S como en las fotos: Puede ser que sea por que la lampara no es D3S. El faro derecho de momento va bien y no lo he desmontado para ver que tipo de lampara lleva ya que supongo que el balastro sera el mismo,a parte de lo que va bien mas vale no tocarlo, por si acaso. Mi pregunta es que si en el balastro lleva las D3S D3R D4S y D4R, he de ir a morir a esas lamparas y por eso se apaga cada 70 segundos exactamente y se vuelve a encender al segundo y asi todo el rato. O creeis que puede ser tema de balastro. Donde puedo encontrar este tipo de balastros para nuestro A3 barato a parte de en ebay? Lo digo por que segun he estado mirando por internet la diferencia entre D1S y D3S es el tipo del conexion que llevan(adjunto foto) y de la vida util de cada una, una es 1500h y la otra 2000h. Hay alguna manera de probar el balastro o de saber si esta dañado(¿saldria el error con el VAG?). Un saludo y Gracias.
  21. Asi es, yo tambien lo tengo instalado asi, solo se escucha tanto las llamadas como la musica por los altavoces delanteros, me dijeron que si queria que se escuchasen por los cuatro, tendrian que puentearme los delanteros con los traseros, con lo cual perderia opciones de la radio, asi que mas vale que se quede como esta, lo veo una cagada por aprte de parrot, perooooo. Te adjunto un link de este foro por si te quieres animar a hacer un brico que creo que puede servir. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201121 Saludos.