Jump to content

Consulta ETKA (RNS-E amps)


audirlz

Publicaciones recomendadas

Hola! bueno no me funciona correctamente los nº de bastidor en el etka, estoy interesado en saber qué amplificadores de antena exactamente llevan los TTs mk2 que vengan de fábrica con el RNS-E.

 

Estos amplificadores se encuentran uno en la parte trasera del porton trasero y otro en la parte de arriba del portón, la ref debería ser 8J8 035 225 pero difieren en la letra, no consigo saber qué dos amplificadores llevan los equipos con RNS-E de fábrica.

 

Para los interesados, voy a pasar el sistema de antena de Concert II+ a RNS-E, y así poder tener recepción buena de FM con el RNS-E del TTRS y evitar DTCs erróneos con el VCDS.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un par de fotillos de la adquisición:

 

image002is.jpg

 

 

image003iz.jpg

 

 

 

Y antena GPS fakra de 28dbis de ganancia

 

Specs:

Gewinn von 28dB +/- 3dB

90° Fakra Stecker

Kabellänge 1,5 m

Kabelanschluss RG 174U

Frequenzbereich 1575,42 +/- 1,023MHz

Spannung 4,75V +/- 0,6V

Stromaufnahme ~ 30mA

Impedanz 50Ohm

Temperatur -40/+90 Grad Celsius

Maße 4,6 x 3,6 x 1,3cm

 

388_0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto fotos:

 

8J8 035 225 A lower amp. con ZF y HF, montado en los que tengan RNS-E de fábrica:

34xpeyx.jpg

 

 

8J8 035 225 M lower amp. que solo tiene HF, montado en chorus/concert/symphony II+ (III) :

xp288h.jpg

 

 

En cuanto al amp superior, solo cambia si tienes sintonizador, asi que creo que me valdrá con el que ya tengo (8J8 035 225):

34pkvnd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.