ROJEDA Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 (edited) hola teteros, hay alguien que me pueda decir que significa todo esto? estoy a punto de pilllarme un 225 si todo cuadra pondre fotos. REVO Haldex race KW o similar muchas gracias y saludos Edited May 13, 2010 by ROJEDA Quote Link to post Share on other sites
RockyTT Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 ¿que es, un acertijo? No se muy bien que es lo que necesitas saber. REVO: es una marca de reprogrmacion de centralitas (+ caballos) Haldex Race: es una version de centralita para la traccion quattro. Da mas traccion a las ruedas traseras (quitandoselas a las delanteras) KW o similar: es una marca de suspension Quote Link to post Share on other sites
albertcp Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 hola teteros, hay alguien que me pueda decir que significa todo esto? estoy a punto de pilllarme un 225 si todo cuadra pondre fotos.REVO Haldex race KW o similar muchas gracias y saludos PePinAzOOOOOOOOOOOOOO :ranting2: :ranting2: Quote Link to post Share on other sites
ROJEDA Posted May 14, 2010 Author Report Share Posted May 14, 2010 muchas gracias por la informacion. otra cosa, me gustaria saber opiniones e impresiones del TT lemans. espero comentarios. os pido disculpas de antemano por ocuparos vuestro tiempo, pero creo que si salen bien las cosas os tendre que pedir bastanta ayuda gracias y un saludo Quote Link to post Share on other sites
onda Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 haldex race¿?¿?¿? donde se puede conseguir eso¿?? la verdad es que me ha picado muchisimo la curiosidad pues tiene que ser todavía más divertido ir con más tracción atrás.... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts