Jump to content

el cenicero


juanbello79

Publicaciones recomendadas


tal vez este mal encajado.

 

Para desmontarlo hay que abrir el cenicero, sacar la bandejita (como si fueras a sacudirla) y veras que aparece un tornillo en la parte superior mirando de frente. Lo quitas y ya sale toda la compuerta del cenicero.

 

 

 

Lo he intentado pero no veo ese tornillo, tal vez sea por que no estan encajado y no me deja verlo????, entiendo que tengo que abrirlo y una vez abierto dices tu que se vé ese tornillo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez lo abres tienes que quitar la bandeja. Es ese plastico de color mas claro donde echas la ceniza que va sobrepuesto y aparecera detras el tornillo. Te pongo foto

 

 

 

muchisimas gracias por tu aporte, mañana en la mañana me pongo con ello, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez lo abres tienes que quitar la bandeja. Es ese plastico de color mas claro donde echas la ceniza que va sobrepuesto y aparecera detras el tornillo. Te pongo foto

 

 

 

muchisimas gracias por tu aporte, mañana en la mañana me pongo con ello, un saludo.

 

 

Pues lo dicho lo he desmontado y lo he arreglado, gracias por el aporte de este foro. El proximo brico que tengo pendiente hacer sera el del cambio del controlador de los espejos retrovisores y el de la tapa del maletero que tiene las dos paticas rotas por lo cual hace un ruido un poco canson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.