Jump to content

2.0TDI en el nuevo Octavia


gelete

Publicaciones recomendadas


Gelete, ya puse esa prueba hace tiempo, (bueno, la mencioné ya que no podía escanear las fotos). La verdad es que es un gran motor, super satisfecho con él y lo cual indica que muchos motores de los A3 II pueden estar también en esas potencias.

 

Respecto a Skoda he de decir que me parece una gran marca en la relación calidad/precio. Sin embargo el modelo Octavia me parece francamente feo, no me lo compraría nunca. Eso si, el Skoda Superb me parece precioso, además de un gran coche (recordar que es un Passat con otra insignia) y que me parece mucho más bonito que el actual Passat. Sinceramente, me compraría un Superb antes que un Passat, y con la diferencia de precio lo cargaba de extras hasta arriba.

 

Pero a Skoda desde mi punto de vista aún le falta una cosa: glamour, representatividad, o como lo querais llamar. Está claro que cuando se paga un Audi se paga la marca y el prestigio sobre todo. No hay tanta diferencia en calidades y rendimientos entre Audi y Skoda como para justificar esa diferencia de precio. Esto provoca que a muchos se le suban los aros a la cabeza, y en parte lo entiendo ya que significa que en el concesionario le han vendido muy bien la idea (esto en BMW es bestial, y si no, mirad en BMWfaq...)

 

En definitiva, Skoda es una gran marca, que debe ser tenida muy en cuenta, pero que esta posicinada y orientada a compradores que no les importa tanto la imagen, algo MUY MUY respetable.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.