Jump to content

Subida IVA 18%


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

pues después de 3 semanas de haber realizado el pedido y despues de varias llamadas al conceda,por fin me han dado la semana de producción es... La semana 24,es decir la segunda semana de junio.

Un amigo antiguo trabajador de Nissan me diceque el coche una vez entra en línea de montaje,no tarda mas de 1 día es fabricarse,y es aqui dnd os pido de vuestra experiencia.

¿una vez fabricado y con el numero de bastidor el concesionario ya podría matricularlo y pagar los impuesto por ej la semana después?con lo cual es cierto que igual pierda unas semanas de garantía pero me ahorraría unos 700€ que aprovecharía para algún extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

pues después de 3 semanas de haber realizado el pedido y despues de varias llamadas al conceda,por fin me han dado la semana de producción es... La semana 24,es decir la segunda semana de junio.

Un amigo antiguo trabajador de Nissan me diceque el coche una vez entra en línea de montaje,no tarda mas de 1 día es fabricarse,y es aqui dnd os pido de vuestra experiencia.

¿una vez fabricado y con el numero de bastidor el concesionario ya podría matricularlo y pagar los impuesto por ej la semana después?con lo cual es cierto que igual pierda unas semanas de garantía pero me ahorraría unos 700€ que aprovecharía para algún extra.

 

No sé responder a tu pregunta, porque no entiendo de estos asuntos, pero no te has planteado que suponiendo que pudieras hacer lo que pides y matricularas el coche antes de tenerlo, qué harías si se han equivocado en algún extra o algo que tu has pedido y no han puesto? Te tendrías que quedar el coche sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el coche esté fabricado, no creo que le den el bastidor tan pronto, aparte que la ficha técnica necesaria para matricularlo supongo llega a la vez que el coche, independientemente de esto que no se si estoy en lo cierto, opino como el compañero, vas a pagar un coche sin saber si está correcto? Las prisas no son buenas... Para ahorrarte ese 2% tenías que haber decidido la compra antes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es algo que no me había planteado,pero entiendo que cuando lo fabrican pasaran exactamente todos los datos del coche al conce y se vera exactamente lo que tiene,no lo se,es solo lo que me dice el sentido común y el conocer el mundo industrial del montaje en línea

 

pregunta a los compañeros si no hay ninguno que haya ido a recoger su coche nuevo y se haya encontrado con alguna sorpresita... en este mundo se cometen más errores de los que parecen, desde extras desaparecidos, pasando por tapicerías erróneas, llantas equivocadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.