Santi_MaD Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Buenas, Como a final de mes vamos a realizar el pedido de los pilotos y los tendremos en 2 semanas, he pensado en ir creando el post de la quedada. FECHA: Las fechas en las que habia pensado es en los siguientes fines de semana: - 19 y 20 de Junio de 2010. - 26-27 de Junio de 2010. Mas tarde no creo que podamos ya que es epoca de mas vacaciones, junio ya es mala epoca... por lo que Julio y Agosto es casi imposible. PROPOSITO: En la quedada vamos a montar los pilotos de la compra, pero se puede apuntar todo el que quiera ir, yo llevare el Vag-Com para configurar los pilotos de los Sportback, y ya de paso si alguien quieres configurarse algo lo puede hacer. LUGAR: El lugar que he pensado es como viene siendo costumbre en cualquier quedada de cualquier club, el Kinepolis, ya que contamos con un espacio muy grande para podernos juntar muchos y tenemos lugares donde tomar algo al finalizar la instalacion. Un saludo y si podeis vais diciendo si os viene bien o mal, sobretodo los de la compra conjunta de los pilotos. Responder
pirulo a3 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Ami me parece bien,yo seguramente valla a instalar los del 3 puertas que no tengo mucha idea.Asi aprendo un poco y nos tomamos algo Responder
SECAREJO Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 el 20 de junio que no me aguanto mas jejejeje Responder
novaliche Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Yo si queria ir, conoceros, pasar un ratillo, activar dos cosas con el vag y montar los faros, pero lo de montar los faros me da que me va a tocar hacerlo solo jeje. A que hora seria? soy de salamanca y si puedo iría. Además se lo comenté a Aimar, otro compañero de aqui y nos acercariamos. un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Yo si queria ir, conoceros, pasar un ratillo, activar dos cosas con el vag y montar los faros, pero lo de montar los faros me da que me va a tocar hacerlo solo jeje. A que hora seria? soy de salamanca y si puedo iría. Además se lo comenté a Aimar, otro compañero de aqui y nos acercariamos. un saludo Pues la hora seria mas o menos a las 11, pero estariamos bastante tiempo, ademas se puede comer por alli, mismamente creo que hay un RIBS para comer unas costillitas xD Sobre lo de los pilotos, pasaros por el post de compra conjunta, hay una buena noticia para los 3P, pero os teneis que dar prisa eh! Un saludete! Responder
novaliche Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Voy voy a ver jejejej Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Bueno recuerdo que a la Kdd se puede apuntar todo aquel que se quiera acercar a conocernos, tomar algo, a configurar alguna cosilla con el VagCom, a instalar algo, etc... no solo los que tenemos que montar los pilotos traseros restyling, y da igual el modelo, venga apuntaros!!! Responder
rapita Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Voto por el 20 de Junio, aunque no se si podre asistir. Y el 26 y 27 imposible. Salu2 Responder
LuiscarA3 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Me apunto a la kdd, en principio no tengo problemas con las fechas propuestas, pero cuanto antes mejor, no veais las ganas de verlos puesto cuando los tienes en tus manos si los 3P van rápidos no me importa esperar! animaos chicos que cuanto más seamos mucho mejor Responder
SECAREJO Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 el 20 de junio Responder
LuiscarA3 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Santi, puedes confirmar que finalmente será el día 27 la kdd, es para programarme y poder asistir. Otra cosa, que herramientas tenemos que llevar k sean necesarias para el cambio de los pilotos? Saludos Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Pues la KDD esta pendiende de que se confirme que los pilotos de los 3P estaran para esa fecha, si no ya seria el fin de semana siguiente. Sobre las herramientas ni idea, ya que no se que tipos de llaves seran necesarias para los 3P... para los 8P hay un post de montaje con todo lo necesario: Montaje Responder
novaliche Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Yo llevaré un maletin de herramientas pequeñajo que tengo pero que me saca de muchos apuros, llevaré mi juego de destornilladores y el taladrin electrico, con eso digo yo que será suficiente. mal ha de ser que tengamos que volver a quedar jajajajajja. de lo que ya no manejo es de despieces de paneles y demas jej Responder
novaliche Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Yo llevaré un maletin de herramientas pequeñajo que tengo pero que me saca de muchos apuros, llevaré mi juego de destornilladores y el taladrin electrico, con eso digo yo que será suficiente. mal ha de ser que tengamos que volver a quedar jajajajajja. de lo que ya no manejo es de despieces de paneles y demas jej ah y lo que no tengo son llaves fijas Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Yo llevaré un maletin de herramientas pequeñajo que tengo pero que me saca de muchos apuros, llevaré mi juego de destornilladores y el taladrin electrico, con eso digo yo que será suficiente. mal ha de ser que tengamos que volver a quedar jajajajajja. de lo que ya no manejo es de despieces de paneles y demas jej ah y lo que no tengo son llaves fijas En el 3P no hay que despiezas ningun panel que yo sepa... en el SB si que hay que quitar uno... pero nada mas Ah, viendo que la compra se realizara la semana que viene y seguramente hasta la otra no los tengais, se va a cambiar el dia de la KDD al Domingo 4 de Julio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.