Santi_MaD Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Si tio, la proxima sin antinieblas jajaj o subire la altura del tripode para que no pegue tanto jhajajajaj es que fue verlas y flipar jajajaj menuda luz mete eso... a ver si la proxima pongo el otro objetivo que tiene mas angular y se puede jugar mas... y las haremos mejor... Un saludo y encantado de saludaros! Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bueno estoy ahora mismo sin palabras... con la baba colgando , flipando con las fotos que haces tio, eres un maquina Santi_MaD Espero volver a verte otro día que tenga el coche limpio, eres todo un profesional. Ayer pasamos un buen rato, tanto que al final me entretuve demasiado y llegue tarde a la comida que tenia, pero mereció la pena. Siempre da gusto conocer a nuevos foreros y poner caras a los nick. Ya sabeis todos, espero volver a veros en el PRC MADRID ZONA SUR, que os pilla cerca a casi todos. Un saludo y hasta otra. Responder
novaliche Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Menos ami que me cae a 200kms jejejejjee Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Menos ami que me cae a 200kms jejejejjee jejejejejejejje Pues Yoni, ha estado, no digo mas... jejejejejjejeje Y Jose_Tortola también estuvo un día, de echo tiene el récord de km por asistir al PRC... que vino desde Granada si mal no recuerdo. Responder
novaliche Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Eres un liante....me acabarás convenciendo Responder
Nitronic Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 geniales los hdrs... geniales los coches... y porsupuesto las fotos santi Responder
Nephilim Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Alvaro, al final que pasó con los pilotos que daban fallo al meter marcha atrás? Responder
novaliche Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Puen nephilin q siguen como estaban, la conexion creemos que esta bien, y la configuración tambien, pensamos que puede ser fallo del conector! Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Se ha enviado hoy un mail al vendedor... de todas formas le pedire a KaRTs una traduccion al Aleman para que lo entienda bien. Un saludo y esta noche os paso por MP el enlace para descargar las fotos en HD! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 esperaremos ansiosos esos mp's con el enlace para descargar las fotos!!! jejejejjejejejje Responder
novaliche Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 que fenomeno Santi, vaya fotazas....cada vez que las veo me quedo clavao frente a la pantalla, y los montajes ya ni te cuento...... ami me encanta ese que hiciste con el bmw que es como si estuviera en marcha....puf Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 que fenomeno Santi, vaya fotazas....cada vez que las veo me quedo clavao frente a la pantalla, y los montajes ya ni te cuento...... ami me encanta ese que hiciste con el bmw que es como si estuviera en marcha....puf En la proxima KDD con mas tiempo le hago unas fotos la tuyo en angulo correcto y te hago un chop de ese estilo tio. Responder
novaliche Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2010 Vale Santi jejej tranki!!! pero es un mérito lo tuyo jej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.