Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si tio, la proxima sin antinieblas jajaj o subire la altura del tripode para que no pegue tanto jhajajajaj es que fue verlas y flipar jajajaj menuda luz mete eso... a ver si la proxima pongo el otro objetivo que tiene mas angular y se puede jugar mas... y las haremos mejor...

Un saludo y encantado de saludaros!

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno estoy ahora mismo sin palabras... con la baba colgando :flwrs: , flipando con las fotos que haces tio, eres un maquina :laugh: Santi_MaD :laugh:

Espero volver a verte otro día que tenga el coche limpio, eres todo un profesional.

Ayer pasamos un buen rato, tanto que al final me entretuve demasiado y llegue tarde a la comida que tenia, pero mereció la pena.

Siempre da gusto conocer a nuevos foreros y poner caras a los nick.

Ya sabeis todos, espero volver a veros en el PRC MADRID ZONA SUR, que os pilla cerca a casi todos.

Un saludo y hasta otra.

:roll1:

Publicado
Menos ami que me cae a 200kms jejejejjee

jejejejejejejje

Pues Yoni, ha estado, no digo mas... jejejejejjejeje

Y Jose_Tortola también estuvo un día, de echo tiene el récord de km por asistir al PRC... que vino desde Granada si mal no recuerdo.

Publicado

Se ha enviado hoy un mail al vendedor... de todas formas le pedire a KaRTs una traduccion al Aleman para que lo entienda bien.

Un saludo y esta noche os paso por MP el enlace para descargar las fotos en HD!

Publicado
que fenomeno Santi, vaya fotazas....cada vez que las veo me quedo clavao frente a la pantalla, y los montajes ya ni te cuento......

ami me encanta ese que hiciste con el bmw que es como si estuviera en marcha....puf

En la proxima KDD con mas tiempo le hago unas fotos la tuyo en angulo correcto y te hago un chop de ese estilo tio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.