Jump to content

PRESENTACION


lucasalcaraz

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chic@s

 

llevo mucho tiempo leyendo el foro, en especial este subforo, porque llevo el mismo tiempo buscando un cochecito. Os cuento, tengo BMW (ya os enseñare las fotos de mi pequeñin) y ahora quiero ampliar el garaje con un A3, un culohuevo, que es lo que mas me ha gustado desde que salio al mercado...

 

tras mucho buscar he visto uno que me parece muy muy interesante la compra. El coche esta especialmente cuidado y pese a ser del año 98 el coche tiene menos de 100000km (reales, ya que mi padre conoce al vendedor y era el coche de su mujer que usaba para poco ajetreo) dado que el coche se usaba para poco pues tambien es un motor bajito... es un 1.6

 

¿que tal va ese motor? que gaste mas o menos me da un poco igual, la verdad que no es algo que me lleve a los infiernos que el coche gaste, lo que si que quiero es que no de "problemas", dentro que entiendo que es un coche con casi 9 años y el tiempo no pasa en balde para nadie y mucho menos por una maquina...

 

el coche la verdad que esta de maravilla, es plata y tiene elevalunas, clima, espejos electricos, techo solar, etc... de chapa esta de muerte, ya que esta a todo riesgo y cualquier cosilla la reparan y de interior pues es coche de no fumador y muy muy cuidado la verdad.

 

Asi que un poco mi decision va a depender de lo que me digais... sino seguire buscando un 1.8T que era mi primera intencion, lo que se cruzo este por el camino y ahora estoy indeciso...

 

 

Saludos, perdon por el tocho y por favor... ayudarme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdon por la suma... no soy muy de matematicas... es cierto son mas años que lo que pensaba no se yo porque me dio a mi por pensar eso.

 

que tal va este modelin??? a ver alquien que lo tenga que seguroq ue hay alguien por ahi y me pueda dar consejo.

 

es que el coche esta bien bien cuidado y el precio esta tambien muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Que motor tiene? me refiero al código (por el año supongo que un AKL como el mío, son las 1ras. 3 letras del nro. de motor).

Es un buen motor, aunque no sofisticado (un 1.6 aspirado de 8 válvulas) rinde solo 101cv, aunque a diferencia de muchos motores VAG es de carrera corta, lo que alienta llevarlo en vueltas (cosa buena considerando que la escasa potencia se encuentra arriba!), el motor empuja mejor a partir de las 3000/3500 rpm. Ojo que no es taaan lento como uno puede suponer a priori al ver semejante pequeño motor en un auto bastante pesado como un 8L, pero la prestaciones fulgurantes no son lo suyo! (hace pocos días tuve la oportunidad de ver el block pelado de aluminio, ademas de chico es tan liviano que lo levantas con una mano!) En resumen: si eres de correr, no es para ti, si priorizas el confort, la economía de mantenimiento, etc, SI. Standard esta en unos 11 seg de 0 a 100 y una máxima de unos 184km/h (por GPS).

Los últimos días me puse a meterle mano para mejorar algo las prestaciones del motor, pero si realmente buscas algo mas picante, ve por el 1.8 (ya que llevar el 1.6 a esos valores, hablo del aspirado, no es económico y aun así, tienes la potencia adicional arriba, por lo que poco la notaras en el manejo diario en ciudad).

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo realmente es un coche que voy a usar para muy poco... hacer unos 5-6km como mucho al dia asi que lo que quiero es que sea un coche fiable y que no de guerra. Las prestaciones no me importan muchisimo, la verdad.

 

Segun entiendo por lo que me has dicho no necesito mucho mas que este coche. Por cierto, menudo post te has preparado con la preparacion del coche eh!!!

 

Muchas gracias a todos chicos.

 

PD lo del tipo de motor no tengo ni idea... me fijare a ver que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.