Jump to content

unas fotos de mi ultima mod!


liyo_a4

Publicaciones recomendadas


son las taloneras s-line,es que no se nota muy bien porque nunca se me ha dado bien la fotografia jeje.y de paso pintadita de bajos.ya lo tengo casi s-line total.solo me falta el paragolpes delantero pero ese me va a salir barato gracias a un parte que tengo por ahi :thumbsup: jeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo tio;) Yo tambien quiero las molduras s-line :thumbsup:

 

Saludetes;)

muchas gracias amigo.las fotos no le hacen justicia,encima que estan mal echas son echas con el movil.a ver si la novia me deja la camara digital y hago unas fotos mas aparentes jeje.

 

un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos pues eso os paso unas fotos de mi ultima mod.gracias al amigo Francho que es al que se las he comprado,que se ha portado de lujo y desde aqui le mando un saludo!

 

ahi van las fotos:

 

hola amigo que tal esas taloneras se merecen unas fotos en condiciones,a ver si las haces cuanto antes y las pones.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos pues eso os paso unas fotos de mi ultima mod.gracias al amigo Francho que es al que se las he comprado,que se ha portado de lujo y desde aqui le mando un saludo!

 

ahi van las fotos:

 

hola amigo que tal esas taloneras se merecen unas fotos en condiciones,a ver si las haces cuanto antes y las pones.

 

un saludo

 

a ver si para el fin de semana me hago con la camara y hago un buen reportaje jeje.

 

un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo me alegro muxo paisano :laugh:

 

cuando le pongas el delantero te va a quedar de lujo :thumbsup:

 

saludossss

en cuanto le ponga el delantero,cambio la suspension y el exterior quedaria terminado jeje.por cierto a ver si cambias tu suspension s-line por otra! ^_^ jeje y me quedo yo con esa jeje.

 

un saludo amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:drooling:

 

Me alegro, por que yo tambien estoy contentisimo con el trato recibido.

Te quedan de muerte, y en cuanto puedas unas fotillos mejores de todo el coche.

 

SALUDOS :thumbsup:

a ver si para el fin de semana puedo hacer un reportaje en condiciones aunque con lo mal que se me da la fotografia... :clap1: jeje

 

un saudo compañero.a ver si hacemos mas negocios jeje. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.