Jump to content

duda llantas y pedido aros cromados antinieblas


Publicaciones recomendadas

hola a todos, aun soy un poco nuevo por estos lares. hace justo 1 semana ke me dieron mi a4 blanquito ( ya lo se subo fotos eta noche) y ya estoy empezando a relizarle algunas cosillas. tengo ya todas las luces interiores de leds blancos + la matricula y le he quitado las insignias.

 

hoy me han llegado las luces antinieblas de leds y he encargado los aros cromados del a5 para ponerlo todo a la vez. pero mi gran duda es ke estoy in teresado en unas llantas ke he visto a muy buen precio y estado. estan montadas en un golf 5 son tornilleria 5/112 et 45 8/18. mi pregunta es le valdria a mi coche ?? a4 tdie 2010 con las llantas de casa de 16 originales. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, aun soy un poco nuevo por estos lares. hace justo 1 semana ke me dieron mi a4 blanquito ( ya lo se subo fotos eta noche) y ya estoy empezando a relizarle algunas cosillas. tengo ya todas las luces interiores de leds blancos + la matricula y le he quitado las insignias.

 

hoy me han llegado las luces antinieblas de leds y he encargado los aros cromados del a5 para ponerlo todo a la vez. pero mi gran duda es ke estoy in teresado en unas llantas ke he visto a muy buen precio y estado. estan montadas en un golf 5 son tornilleria 5/112 et 45 8/18. mi pregunta es le valdria a mi coche ?? a4 tdie 2010 con las llantas de casa de 16 originales. saludos y gracias

No me hagas mucho caso pero creo que el tdie esta homologado para cierto tipo de ruedas, pero mira lo en el carton del coche que ahí te dice lo que le puedes meter, to tambien estoy interesado en meterle otras ruedas, pero tampoco lo tengo muy claro que se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.