Jump to content

Gasolineras Negras


RAMMSTEIN_

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Abró este hilo con la intención de que cada uno contemos las malas experiencias que hayamos podido tener con alguna gasolinera, para evitar que el resto pueda tener también problemas en esa misma Estación de Servicio.

Aquí os dejo mi experiencia, y el modelo a seguir para postear más gasolineras:

 

Nombre: E.S. Cepsa Quintanilla Sobresierra (Burgos)

Localización: N-623 Burgos - Santander Pk. 27,3 Sentido Descendente

Experiencia: Servicio de gasolina en mal estado, dando lugar a un fallo de motor.

 

Entre todos podemos ahorrarnos problemas.

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mi parte en Alicante no me he encontrado con alguna pega, esperemos siga así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la única pega que puedo poner de las gasolineras es la Gasolinera Galp Ourense, carretera de Celanova, al lado de Carrefour... llevo yendo allí desde que me saqué el carnet y un par de veces lo típico, ponme 10... y se pasan 1 o 2 euros. Hace cosa de un mes, le dije "10 de diesel como siempre" y cuando salí ví que me lo había llenado, y ahora quiere que le suelte los 30€ que no es nada, además los disfruté, pero como no es la primera vez que me la lían, cobrarán cuando a mí me de la gana... por bobos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josefa Martínez, Avenida de Ciudad Real, 13500 Puertollano, España

 

-Ponme 10€, pum deposito lleno son 60€, se lo digo y encima me tratan de mangante y me ponen la cara colorada, la verdad que no les tuve que haber pagado.

-(caso de un primo mio) Llenamelo de diesel, se va y a unos metros se le para el coche, lo recoge el de la grua y le dice que le han echado gasolina, al rato va a la gasolinera y dicen que no le conocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.