Jump to content

Sonido UNLOCK Alarma


Mcart

Publicaciones recomendadas

Que tal, quería saber si alguien sabe como configurar para que al momento de poner el UNLOCK del mando para abrir el carro exista un aviso audible, tal y como lo hace con un bip al momento de cerrar el carro con el mando. Gracias!! Tengo un A4 Limited Edition 2006

Editado por Mcart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal, quería saber si alguien sabe como configurar para que al momento de poner el UNLOCK del mando para abrir el carro exista un aviso audible, tal y como lo hace con un bip al momento de cerrar el carro con el mando. Gracias!! Tengo un A4 Limited Edition 2006

 

no me agas mucho caso pero al abrir creo que no se puede poner para que aga el "BIP" solo al cerrar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, quería saber si alguien sabe como configurar para que al momento de poner el UNLOCK del mando para abrir el carro exista un aviso audible, tal y como lo hace con un bip al momento de cerrar el carro con el mando. Gracias!! Tengo un A4 Limited Edition 2006

 

 

La solución se llama VAGCOM! A mi me lo activaron en la QDD de Toledo, preguntar a los que manejan el Vag para que os cuenten con más detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice danicosta, el bip que suena unicamente lo hace al cerrar. Por pura logica, el pitido es para que te des cuanta si has cerrado el coche mientras te alejas. Si quieres comprobar que el coche está abierto cuanto te vas acercando, tiras del tirador.... :thumbsup:

 

Saludetes;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sucede es que un amigo me presto su A3 y ese si pitaba cuando lo abrias, hacía un doble bip. Ya que traigo mi a4 me gustaría que hiciera lo mismo al abrirlo.

 

Ya anoté sus recomendaciones, pero si alguien me puede confirmar el módulo que tengo que accesar en el VAG y la suma de caracteres se los agradeceria.

 

1000 Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.