Jump to content

volante scirocco girado


NKR

Publicaciones recomendadas

buenas a todos

tengo un pequeño problemilla. acabo de poner el volante del scirocco en mi A4 y me ha quedado un poco girado a la derecha. como puede ser si el otro volante quedaba recto y ademas lleva como 2 centradores y no tiene mas que una posicion? :unsure: a ver si alguien me puede decir algo,porque ahora para volver a soltar este volante tiene tela......

y sobre todo agradecer mil veces a francho666 su ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me hagas mucho caso pero haciendole el paralelo te lo ponen recto.

A ver si puedes explicar como lo pusiste tu xq yo estoy pendiente de ponerselo tambien. y sube unas fotillos!

un saludo

 

buenas

que es hacer el paralelo??? :D

es bastante facil,solo cambie el volante y aproveche los cables del aibag antiguo,luego solo tube que cortar los cables del pito y empalmarlos al del scirrocco nada mas.lo unico que se me a quedado un pelin descentrado y no lo entiendo pk solo tiene una posicion para colocarlo

 

19052010259.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

19052010260.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Como queda tio, la verdad es que embrutece el interior que te cagas. El mío tampoco es s-line y la verdad es que parece otro coche.

Podrías poner una foto mas de cerca para ver como queda el centro con el tapabujes de la llanta? Se te han rallado los bordes??

 

Un saludete;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagas mucho caso pero haciendole el paralelo te lo ponen recto.

A ver si puedes explicar como lo pusiste tu xq yo estoy pendiente de ponerselo tambien. y sube unas fotillos!

un saludo

 

buenas

que es hacer el paralelo??? <_<

es bastante facil,solo cambie el volante y aproveche los cables del aibag antiguo,luego solo tube que cortar los cables del pito y empalmarlos al del scirrocco nada mas.lo unico que se me a quedado un pelin descentrado y no lo entiendo pk solo tiene una posicion para colocarlo

 

 

Je je como sois, todo el mundo preguntandole y no le respondeis a lo que pregunta, je je.

 

Pues el paralelo te lo hacen en un taller de neumaticos... te lo ponen en una maquina y te miran si alguna rueda no pisa bien o esta inclinada para que no te gaste mal el neumatico. Y tambien como te dicen te ponen recto el volante si esta un poco torcido... tb se suele torcer por golpes contra los bordillos.

El paralelo creo q son unos 30€ o asi.

No se si me explicao bien...

 

Yo tb le he puesto el volante y a mi me queda pelin inclinado a la izquierda... je je. La verdad es que me pone un poco nervioso... a ver si saco un rato y voy a que lo hagan a mi.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Como queda tio, la verdad es que embrutece el interior que te cagas. El mío tampoco es s-line y la verdad es que parece otro coche.

Podrías poner una foto mas de cerca para ver como queda el centro con el tapabujes de la llanta? Se te han rallado los bordes??

 

Un saludete;)

 

no soy tio,soy tia jejejeje :thumbsup:

cuando pueda ya te pondre la foto,y si lo haces con cuidado no se rayan los bordes,yo puse un trapo debajo del destornillador para hacer palanca.pero es muy jodidillo de quitar el anagrama de vw

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hagas mucho caso pero haciendole el paralelo te lo ponen recto.

A ver si puedes explicar como lo pusiste tu xq yo estoy pendiente de ponerselo tambien. y sube unas fotillos!

un saludo

 

buenas

que es hacer el paralelo??? :ranting2:

es bastante facil,solo cambie el volante y aproveche los cables del aibag antiguo,luego solo tube que cortar los cables del pito y empalmarlos al del scirrocco nada mas.lo unico que se me a quedado un pelin descentrado y no lo entiendo pk solo tiene una posicion para colocarlo

 

 

Je je como sois, todo el mundo preguntandole y no le respondeis a lo que pregunta, je je.

 

Pues el paralelo te lo hacen en un taller de neumaticos... te lo ponen en una maquina y te miran si alguna rueda no pisa bien o esta inclinada para que no te gaste mal el neumatico. Y tambien como te dicen te ponen recto el volante si esta un poco torcido... tb se suele torcer por golpes contra los bordillos.

El paralelo creo q son unos 30€ o asi.

No se si me explicao bien...

 

Yo tb le he puesto el volante y a mi me queda pelin inclinado a la izquierda... je je. La verdad es que me pone un poco nervioso... a ver si saco un rato y voy a que lo hagan a mi.

 

Chao

 

 

buenas tero

tienes toda la razon....

entonces eso es alinear,cosa que no es nuestro caso,ya que con el volante de serie estaba rectisimo.

voy a soltarlo y a ver que invento me hago

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

te funciona el MF y la iluminación?

 

Esq yo quiero montarlo en mi A3 8P del 2007, y llevo dsg con levas en el volante, y tengo entendido que las levas del volante scirocco no funcionan en audi, ni el MF y la iluminación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.