Jump to content

inyector a3 tdi 2.0 170 cv


yilly

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, por una vez en algun foro creo que voy a poner algo con respecto a Audi españa bueno.

 

El pasado lunes 10/05, me quede tirado con mi coche, un Audi A3 2.0 170 CV dsg, en el bypass de la m-30, mas tirao que una colilla, parao total, lo digo por si alguien paso por alli y lo vio, pues era yo. Se me encendio la puñetera luz de los calentadores y el coche se paro, y no arrancaba ni de coña. Y oen un principio pense que iba a ser el sensor que ya me habian cambiado hace 2 meses y que otra vez iba a estar estropeado.

 

Llamo a la grua y para el concesionario, por cierto no se si se puede o no poner, dejo el coche alli y por la tarde me llaman y me dicen que se ha estropeado 1 inyector y que la reparación asciende a 900 € del ala mas iva,claro, madre,le digo que si no estoy dispuesto a pagar eso por un coche que tiene 3 años y que creo que un inyector en un coche con 70.000 km no es muy normal que se rompa, que tal y cual y pascual, a lo que el hombre me dice que hablará con el servicio de atención al cliente de Audi españa y que intentará que hagan algo.

 

Me cague en todo lo cagable durante todo el lunes y parte del martes, hasta que me llamo el agente del concesionario y me dijo que corria con todos, absolutamente todos los gastos de la reparación Audi España, mano de obra y sustitución de piezas.

 

Os juro que hasta que no recogi el coche el Viernes no me lo creia, y lo unico que hize fue firmar la hoja de taller, en donde ponia que habían sustituido el inyector nº 3.

 

Asi que por una vez y espero que sirva como precedente. OLE por atención al cliente Audi

 

Mi unica duda es y sera si por un inyector se para el coche y te deja tirao, he de decir que el coche ahora va mucho mejor que antes, pienso que ya debia de andar un poco mal, de hecho antes se notaban los cambios de marcha, que ahora va mucho mas suave, no se hay ciertas cosas que si parece que han cambiado, ya dije en este for que me habian hecho una reprogramación o no se que leches en la revisión de los 60.000 km y que el coche no iba igual, ahora si que va igual que cuando lo compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.