Jump to content

Sincronizar teléfono con Bluetooth


agamor

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema:

 

Intento sincronizar un teléfono, HTC Touch HD con el bluetooth del coche. Al buscar con el teléfono, me aparece el coche. Lo sincronizo y enganchan. Hasta ahí bien.

 

El problema es que cuando pulso el botón R/T me aparece un mensaje en alemán (Bitte, Warten - Espere, por favor) y por mucho que lo dejo, jamás llega a pasarse la agenda del teléfono al coche. Tampoco me aparece en el RNS-E la señal de cobertura o batería, lo que sea que aparece.

 

Cuando en el navegador pulso teléfono, en pantalla pone "utilice su teléfono móvil) y no me da ninguna opción.

 

Cuando le doy a R/T sin teléfono, me aparece otro mensaje en alemán: conecte el teléfono.

 

Al recibir una llamada, me aparece el número que llama y el texto en alemán "anrufe"

 

¿No es compatible el teléfono con todas las funciones del coche?

¿Por qué, aunque el navegador está en español, los mensajes relacionados con el teléfono salen en alemán?

Si consigo sincronizar las dos cosas, ¿copiará los números de la memoria del teléfono o sólo los de la sim?

 

Ayuda, por favor.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.