Jump to content

Cambio delantera a S-Line


Haas

Publicaciones recomendadas

Tengo el paragolpes y el single frame rotos y quiero cambiarlos a S-Line. Es un A4 Avant (no es el de la firma) y NO es S-Line.

 

He hablado con repuestos de un servicio oficial y no lo tenía muy claro.

Me ha dicho que es posible que no se pueda hacer, porque tienen que hacer el pedido con el nº de chasis, que Audi no contempla esos cambios, que en internet se dicen muchas cosas,....... blablablablabla,.....etc..........

 

Vale, ya sabemos de qué pié cojean y prefiero ir a hablar con ellos.

 

Ya sé que se puede. Lo que necesito es saber con seguridad las piezas exactamente que necesito para hacer el cambio.

 

Tengo entendido que son:

-Paragolpes S-Line

-Rejilla (Single frame) S-Line

-¿Portamatrículas?

-¿Antinieblas? De esto no estoy seguro.

 

¿Hay algo más que hay que cambiar?

A ver si alquien me lo aclara, que tengo que dejarlo mañana resuelto.

 

Si se aportan referencias, se agradece.

 

Muchas gracias.

Editado por Haas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el paragolpes y el single frame rotos y quiero cambiarlos a S-Line. Es un A4 Avant (no es el de la firma) y NO es S-Line.

 

He hablado con repuestos de un servicio oficial y no lo tenía muy claro.

Me ha dicho que es posible que no se pueda hacer, porque tienen que hacer el pedido con el nº de chasis, que Audi no contempla esos cambios, que en internet se dicen muchas cosas,....... blablablablabla,.....etc..........

 

Vale, ya sabemos de qué pié cojean y prefiero ir a hablar con ellos.

 

Ya sé que se puede. Lo que necesito es saber con seguridad las piezas exactamente que necesito para hacer el cambio.

 

Tengo entendido que son:

-Paragolpes S-Line

-Rejilla (Single frame) S-Line

-¿Portamatrículas?

-¿Antinieblas? De esto no estoy seguro.

 

¿Hay algo más que hay que cambiar?

A ver si alquien me lo aclara, que tengo que dejarlo mañana resuelto.

 

Si se aportan referencias, se agradece.

 

Muchas gracias.

 

hola . Efectivamente se puede , necesitas paragolpes rejillas antimiebla, parrilla delantera y los antinieblas te sirven los que llevas n ah y el portamatriculas y la chapita de s line.

 

Cuando vallas al conce y te saquen precio te vas a caer de culo. Yo te aconsejo que hables con rober su nick es gober4 en el link de accesorios vende un pagolpes s line y la parrille a estrenar tirado de precio,el es de madrid.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el paragolpes y el single frame rotos y quiero cambiarlos a S-Line. Es un A4 Avant (no es el de la firma) y NO es S-Line.

 

He hablado con repuestos de un servicio oficial y no lo tenía muy claro.

Me ha dicho que es posible que no se pueda hacer, porque tienen que hacer el pedido con el nº de chasis, que Audi no contempla esos cambios, que en internet se dicen muchas cosas,....... blablablablabla,.....etc..........

 

Vale, ya sabemos de qué pié cojean y prefiero ir a hablar con ellos.

 

Ya sé que se puede. Lo que necesito es saber con seguridad las piezas exactamente que necesito para hacer el cambio.

 

Tengo entendido que son:

-Paragolpes S-Line

-Rejilla (Single frame) S-Line

-¿Portamatrículas?

-¿Antinieblas? De esto no estoy seguro.

 

¿Hay algo más que hay que cambiar?

A ver si alquien me lo aclara, que tengo que dejarlo mañana resuelto.

 

Si se aportan referencias, se agradece.

 

Muchas gracias.

 

hola . Efectivamente se puede , necesitas paragolpes rejillas antimiebla, parrilla delantera y los antinieblas te sirven los que llevas n ah y el portamatriculas y la chapita de s line.

 

Cuando vallas al conce y te saquen precio te vas a caer de culo. Yo te aconsejo que hables con rober su nick es gober4 en el link de accesorios vende un pagolpes s line y la parrille a estrenar tirado de precio,el es de madrid.

 

Un saludo

 

 

Ya sé que pedirán un pastizal, pero aprovechando un parte al seguro, quiero aprovechar para que me salga más barato el cambio.

Por otra parte gober4 ya lo ha vendido.

 

Dos dudas. ¿Necesito las rejillas de los antinieblas? pensaba que no llevaba.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Haas, pues estoy a falta del OK de un chaval de Murcia para mandarle todo

 

Como te dice Mariete, te hace falta Paragolpes delantero SLine, la parrilla SLine, los plásticos de los antinieblas SLine y el portamatrículas (que ahí dudo si te valdría el tuyo o no)

 

Si acaso el chaval este no me contestara yo incluyo todo, la parrilla con los antinieblas y el paragolpes (lo del portamatrículas.... está en duda porque no se si vale) y por supuesto que si es en persona ... TE LO MONTO :thumbsup:

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Yo hize el cambio a S Line y POR SUPUESTO QUE SE PUEDE HACER SIN NINGÚN PROBLEMA, es mas.........es tán fácil que si estuvieses en Vigo te lo hacía yo mismo en una mañanita. Piezas que necesitas, a saber:

 

1.- Defensa S Line (la hay con agujeros para los eyectores de agua en caso de que tu coche tuviese Xenon ..... o sin agujeros.....también la hay con agujeros para los sensores de aparcamiento)

2.- Parrilla....Calandra o como quieras llamarla S Line

3.- MUY IMPORTENTE........Difusor de aire para el intercooler (que es diferente del difusor de una defensa no S Line)

4.- Rejillas que van alojadas en los huecos de los antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Yo hize el cambio a S Line y POR SUPUESTO QUE SE PUEDE HACER SIN NINGÚN PROBLEMA, es mas.........es tán fácil que si estuvieses en Vigo te lo hacía yo mismo en una mañanita. Piezas que necesitas, a saber:

 

1.- Defensa S Line (la hay con agujeros para los eyectores de agua en caso de que tu coche tuviese Xenon ..... o sin agujeros.....también la hay con agujeros para los sensores de aparcamiento)

2.- Parrilla....Calandra o como quieras llamarla S Line

3.- MUY IMPORTENTE........Difusor de aire para el intercooler (que es diferente del difusor de una defensa no S Line)

4.- Rejillas que van alojadas en los huecos de los antinieblas

 

 

Uy la entrada de aire es diferente??? no habia caido :S pensaba que era en todos igual.... pero GRACIAS MÁQUINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detelle de la diferencia entre difusores. Es muy importante que entiendas que si no cambias esta pieza no podrás colocar correctamente la defensa nueva, puesto que obviamente choca en muchas partes. Que hacen en los talleres, pues la típica "ñapa" cutre de recortar el difusor viejo para no tener que poner uno nuevo (ahora no recuerdo lo que me valió, pero fué una chorrada de dinero).

 

post-28382-1274304260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en lo que a rejillas S Line de los antinieblas se refiere hay 3 diferentes, a saber:

 

1.- La rejilla del lado del conductor, que es abierta para dejar entrar el aire a través del difusor que te ensené hacia el intercooler (Son todas iguales, tanto S4 como S Line)

2.- La rejilla del lado del copiloto, puede ser ABIERTA o CERRADA. La abierta son para aquellos coches que tienen doble intercooler como son el S4 y otras motorizaciones como el 3.0, obviamente tienen otro difusor de aire en ese lado y por lo tanto la rejilla es abierta.

3.- La rejilla del lado del copiloto CERRADA, que es la más común y que seguramente sea la que necesites

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REJILLA ANTINIEBLA LADO CONDUCTOR : REF.- 8E0 807 681 F

REJILLA ANTINIEBLA CERRADA LADO COPILOTO : ? (YO COMPRÉ EQUIVOCADAMENTE LA ABIERTA)

REJILLA ANTINIEBLA ABIERTA LADO COPILOTO : 8E0 807 682 F NO TE INTERESA ESTA REJILLA ABIERTA (CREO)....(19 EUROS APROX.)

DEFUSOR ENTRADA AIRE INTERCOOLER PARA DEFENSA S LINE : 8E0 117 335 N (18,70 EUROS DTO. INCLU.)

DEFENSA S LINE : ? LA COMPRÉ A UN PARTICULAR

REJILLA FRONTAL S LINE : 8E0 853 651 M 1QP (NO ESTOY AL 100 X 100 SEGURO DE LA REF. PERO CASI, POR FAVOR QUE ALGUIEN LO CONFIRME. THANKS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñ**** Se me olvidó:

 

PORTAMATRICULAS PARA REJILLA S LINE : Bueno sobre esto tengo mucho que decir. Para empezar yo tengo el portamatriculas para la matrícula pequeña, así que no te puedo ayudar. Además en este sentido me he convertido en un pequeño cab***cete y no doy a nadie la referencia del portamatrículas para matrícula pequeña, ya que me pu**aron en el foro dandome referencias equivocadas (por supuesto no echo la culpa a nadie), pero el caso es que acabé comprando dos portamatriculas equivocadas y me las tuve que tragar (repito que la culpa es mia y solamente mia) pero como ya digo me guardo la referencia , además el portamatrículas para matrícula pequeña hay que recortar ligeramente la matrícula (unos 2,5mm) y no creo que te interese, en fín no te puedo ayudar en este sentido. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor explicado imposible. :ranting2:

Por lo que veo yo necesito las dos rejillas de los antinieblas abiertas y los dos difusores de entrada de aire. El motor es e 2.5 TDI y lleva las dos aberturas.

¿Son iguales los dos difusores o hay que pedirlos por separado?

 

Yo creo que con todo esto ya tengo más claro qué es lo que me tienen que montar.

 

1.- Paragolpes

2.- Calandra

3.- Portamatriculas

4.- Rejillas antinieblas abiertas

5.- Difusores de aire para los dos lados

 

Creo que no me dejo nada.

Mañana me pasaré por el servicio oficial a ver qué me dicen.

 

Gober4, si no llegaras a venderlo y yo no me pongo de acuerdo con el taller, por cualquier motivo. Ya te lo diré para quedarme con el lo tuyo.

 

El tema es que tiene que verlo el perito y ha quedado en ir al propio concesionario. Ya veremos cómo queda el tema.

 

Muchísimas gracias a los dos. Me lo habéis aclarado bastante.

Ya os iré informando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me olvida.

 

Cuando desmontes la defensa verás que aparece otra pseudodefensa , una especie de barra de aluminio , bueno , en esa barra de aluminio está colocado el claxon . En mi caso tuve que.......digamos cambiar de posición el claxon ya que me tocaba en la defensa y no me dejaba acoplarla bien, repito que ese fué mi caso , y no sé si te ocurrirá lo mismo a ti. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me olvida.

 

Cuando desmontes la defensa verás que aparece otra pseudodefensa , una especie de barra de aluminio , bueno , en esa barra de aluminio está colocado el claxon . En mi caso tuve que.......digamos cambiar de posición el claxon ya que me tocaba en la defensa y no me dejaba acoplarla bien, repito que ese fué mi caso , y no sé si te ocurrirá lo mismo a ti. S2

 

Bueno, si se trata solamente de cambiar la posición de la bocina, tampoco creo que sea el mayor de los problemas.

Muchas gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.