Jump to content

SEVILLA CAMPEON COPA DEL REY


TGC_22

Publicaciones recomendadas


Pues yo me alegro por Mad-i seguro que ahora lo esta celebrando con una cruzcampo :thumbsup: :ranting2:

 

Gracias!

 

Enhorabuena a todos los sevillistas! Esta era la copa de Antonio Puerta, se la debíamos... :ranting2: Absolut, no lo estoy celebrando porque estoy medio griposo en casa (manda narices). La verdad es que después de una temporada muy difícil, con muchas bajas, esto sabe a gloria. Un saludo para los atléticos! :ranting2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Sevilla, Enhorabuena por esa final, justo vencedor :laugh::laugh::laugh:

Por fín se oyó el himno nacional en territorio catalán y como lo cantaban las aficiones, se me pusieron los pelos de punta :cfsd1::thumbsup::laugh:

Fue un partido emocionante, esta final en recuerdo a Antonio Puerta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos sabréis estuve en el camp nou animando a mi atleti, los aficionados hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para ganar, pero no pudo ser. No me gustó la manera tan rácana de ganar el partido que tuvo el sevilla, pero bueno, en eso consiste una final, en ganar y no en cómo ganar. Enhorabuena a los sevillistas.

 

PD. No sé como lo visteis en la tele, pero la ovación después del pitido final que le hicimos al atleti juraría que es histórica. Al menos yo nunca había visto a una hinchada animar al equipo perdedor de esa manera. Os juro que no se oía la megafonía (me dijeron que la habían encendido con el himno del arrebato mientras palop levantaba la copa). Y además personalmente me vino bien porque transformó mi rabia por no ganar y mi tristeza en alegría y esperanza. Al final salí del campo cantando y bailando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos sabréis estuve en el camp nou animando a mi atleti, los aficionados hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para ganar, pero no pudo ser. No me gustó la manera tan rácana de ganar el partido que tuvo el sevilla, pero bueno, en eso consiste una final, en ganar y no en cómo ganar. Enhorabuena a los sevillistas.

 

PD. No sé como lo visteis en la tele, pero la ovación después del pitido final que le hicimos al atleti juraría que es histórica. Al menos yo nunca había visto a una hinchada animar al equipo perdedor de esa manera. Os juro que no se oía la megafonía (me dijeron que la habían encendido con el himno del arrebato mientras palop levantaba la copa). Y además personalmente me vino bien porque transformó mi rabia por no ganar y mi tristeza en alegría y esperanza. Al final salí del campo cantando y bailando.

 

Gracias!

 

Ese es el espíritu que creo que debe imperar no sólo en las finales sino en cualquier partido. Enhorabuena a vosotros por esa copa de la Europa League y por ser tan dignos finalistas.

Respecto al juego, creo que sin ser un juego esplendoroso tampoco lo vi yo tan rácano como tu comentas, ¿no? Lo que si es cierto es que cuando salió Romaric por Negredo (paquetón!) se notó y el Sevilla jugo un poco mejor. La verdad es que marcando un gol tan pronto es normal que el juego se resienta un poco, pero bueno, como dijo el presi "las finales son para ganarlas".

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque entre nuestras aficciones no haya buen royo(Málaga-Sevilla),por culpa de algunos aficcionados de ambos equipos con ganas de bronca,le doy las felicidades al equipo y a la aficción,que ante todo somos andaluces.

 

Ojalá algún dia se terminen estos enfrentamientos y seamos dos aficciones andaluzas con ganas de competir.

 

Felicidades Sevillistas!!!!!!!!

 

P.D:El Málaga se ha salvado del descenso por los pelos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque entre nuestras aficciones no haya buen royo(Málaga-Sevilla),por culpa de algunos aficcionados de ambos equipos con ganas de bronca,le doy las felicidades al equipo y a la aficción,que ante todo somos andaluces.

 

Ojalá algún dia se terminen estos enfrentamientos y seamos dos aficciones andaluzas con ganas de competir.

 

Felicidades Sevillistas!!!!!!!!

 

P.D:El Málaga se ha salvado del descenso por los pelos ;)

 

Hola!

 

Gracias y me alegro. Lo de las aficiones de Sevilla y Málaga es otra cosa que no entiendo porque se llevan mal. Bueno, felicidades por la permanencia! Nos vemos el años que viene... :cfsd1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena de parte de un culé. No tenia ninguna afinidad especial por ninguno de los dos equipos y sinceramente no me pareció que el Sevilla ganara de forma rácana la final (eso lo dejamos para el inter del amigo Mou) Un 10 para la afición del atleti. Hay pocas aficiones que animen así a su equipo en los buenos y en los malos momentos. Al final ha habido un reparto equitativo. La Europa league para el atleti y la copa del rey para el Sevilla. Por cierto, comentoó el presidente del Nido que el Sevilla llevaria una inscripción en catalan en la camiseta. Alguien sabe el texto de lo que ponia? es solo curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena de parte de un culé. No tenia ninguna afinidad especial por ninguno de los dos equipos y sinceramente no me pareció que el Sevilla ganara de forma rácana la final (eso lo dejamos para el inter del amigo Mou) Un 10 para la afición del atleti. Hay pocas aficiones que animen así a su equipo en los buenos y en los malos momentos. Al final ha habido un reparto equitativo. La Europa league para el atleti y la copa del rey para el Sevilla. Por cierto, comentoó el presidente del Nido que el Sevilla llevaria una inscripción en catalan en la camiseta. Alguien sabe el texto de lo que ponia? es solo curiosidad

 

Hola!

 

Totalmente de acuerdo en lo del juego rácano de Mou! Y lo quieren fichar los del Madrid! Bueno, efectivamente la camiseta del Sevilla lleva una inscripción en catalan que dice algo así (perdonadme si no lo escribo bien):

 

"Joga amb nosaltres, som de tots" que viene a ser el slogan de ésta temporada pasada, "Juega con nosotros, somos de todos"

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.