Jump to content

Norauto...


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola escribo en este subforo para contarles mi experencia con noratuto majadahonda:

Lleve el coche a norauto majadahonda porque se encendía el testigo del líquido de refrigeración y hacia 1 mes que lo habia reparado con ellos. Me espero la cola, y me atendio el mismo hombre que la vez anterior. Me dice que se acordaba de mi y que en 40 minutos tendría un diagnostico de lo que le pasaba al coche. Llego y voy a ver la factura y me dan un diagnosito totalmente equivocada, nada que ver con mi averia. Todo esto con la actitud de un personal totalmente desagradable y sin ninguna educación e incluso el encargado dudaba de mi palabra y según no se veía ningún testigo en rojo. Me lo revisan una segunda vez, y me dicen que la averia está en el radiador y iban a tardar en limpiarlo. Según ellos, me habian estado llamando para decirme que el radiador estaba muy sucio y tenian que hacerle una segunda limpieza (totalmente incierto, puesto que a mi no me habia llamado nadie, era yo la que tenia que estar llamando para saber que pasaba en con mi coche) y ya consigo hablar con el jefe del taller y sin saber de lo que hablaba me comenta en plan chulo que tengo que cambiar el radiador. Viendo que no tenia ni idea de lo que hablaba y además era un maleducado decido llevar el coche a otro taller y cuando me dicen que el radiador está perfectamente y lo que esta mal es la bomba de agua. Escribo esto para que no os fieis de NORAUTO son unos troleros y unos mentirosos además de una panda de pocos profesionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.