Jump to content

Faros audi a3


Renun

Publicaciones recomendadas

buenas amigos soy nuevo en el foro y llevo tiempo intentado saber si en mi coche podria cambiar los faros delanteros que son los que tienen el intermitente separado del las luces larga y corta y poner el que esta integrado intermitente y luces mi audi es del 1999 1.9tdi 130cv y queria ponerle las luces del 2001 las ya comentadas pero nose si son los mismos amarres para el faro y los mismos coneztores queria saber si alguno de vosotros lo a hecho o que a tenido que hacer

 

estos son los que le quiero poner los del audi del 2001 a 2003 aunque alguno del 2000 les lleva

 

faros-audi-a3-8l-fl.jpg

 

estos son los que tiene mi coche : no es mi coche pero son esos

 

cobra_haube_audia3_tek-1.jpg

 

si alguno tiene la solucion lo agradeceria muchisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo yo lo hice no es dificil lo unico es que tienes que recortar el interior de la aleta que queda al quitar el intermitente, consejos forra con cinta o papel el resto de la aleta, no querras cagarla al cortar, buscate una dremel es mucho mas facil que con una radial, y muy importante al cortar no te ara falta pero al colocar el faro nuevo si y es quitar la defensa o el faro no entra ni de coña, y mas importante aun, yo tengo esos mismos faros y no te recomiendo que los compres tan solo por ser de la marca DEPO con el sol se le forman unas grietas en el cristal y se ve estallado una cosa mu rara, si puedes pillatelos de otra marca Hella son los mejores, caros pero no te arrepentiras. la cosa es que quedan muy guapos tengo fotos en mi canal del foro si kieres pasate y las ves. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.