Jump to content

Techo solar Sportback


Cardelino

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.Quisiera exponer un tema a ver si a algún forero con este tipo de vehículo le ha pasado.Tengo un sportback del 10-2008 con techo solar.Este techo lleva a los lados una tira de embellecedor que tapa los laterales de los cristales del techo.Cuando le apreta el calor dichos embellecedores se dilatan hasta el punto de que cuando abro el portón me da en el spolier y se levantan desencajandolo de su sitio y soltandolo hacia arriba.Les expuse el caso dos veces al concesionario( ya que está en garantía) y lo ünico que hacen en lo que hago yo,colocarlo en su sitio.Me han dicho que la proxima vez me pondran unas grapas mas fuertes,pero no creo que se solucione ya que pega en el portón.Si a alguien le ha surgido esto, haber si me da la solucion.Gracias.

post-40169-1274448426.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pero con eso nos quedamos.No es normal que no puedas abrir el maletero hasta que te pones en marcha.Yo seguire insistiendo en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os comento, yo tengo el mismo problema que vosotros, y al final opte por la solución mas facil, cogi pegamento fuerte, y lo pegue aplicandole presion durante unos minutos, y hasta ahora, (se que no es la solucion optima pero a mi me ha ido bien), y una cosa que no viene al caso pero por si la sabeis, he oido que el cambio dsg se puede pasar de la posicion "D" a la "S" estando el coche circulando por ej. a 80km/h, ¿es cierto? o se puede jod**???.

 

Un saludo y gracias d antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Lo de pegar el embellecedor me parace bien pero no lo veo buena solucion.Voy a mandarles un Emilio a Audi haber lo que me cuentan.Ya os contare.Lo de que si se puede cambiar de "D" a "S" si bien has leido en el manual de instrucciones lo puedes hacer cuando quieras,eso si a menor velocidad,mas rapido aceleraras ya que la centralita aprovecha todo el par maximo del motor.Yo cambio muchas veces y por ahora no tengo problemas.De todas formas abre una nueva discusion con ese tema en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

qué pasó al final con esto, Javi?

 

no había visto tu sportback todavía, está muy guapo

 

un saludo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué pasó al final con esto, Javi?

 

no había visto tu sportback todavía, está muy guapo

 

un saludo

 

 

Vaya subida de post!!! me has asustado.... Al final me lo cambio dos veces el conce(la tira de plástico del techo).Por ahora no se ha movido.Este año aun no lo he dejado en el sol...por ahora.y a te iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué pasó al final con esto, Javi?

 

no había visto tu sportback todavía, está muy guapo

 

un saludo

 

 

Vaya subida de post!!! me has asustado.... Al final me lo cambio dos veces el conce(la tira de plástico del techo).Por ahora no se ha movido.Este año aun no lo he dejado en el sol...por ahora.y a te iré informando.

 

 

Voy a citarme a mi mismo,ayer con las prisas no pude explicarlo bien.Esto va para los que aman a los conce (ojo a mi no me desagradan).

La primera vez que me ocurrio, la sacaron y la pusieron en su sitio(gran proeza).La segunda la pegaron con cinta de dos caras :ranting2: la tercera en el transporte se dobló :angry: y la cuarta el año pàsado para octubre me trajeron otra que es la que llevo.Todavia no he puesto el coche mucho rato al sol porque lo suelo meter en garaje cuando me muevo.Pero vamos dentro de una semana me voy a la playa y no tengo garaje,ya os contare.

Tengo otra con los chapistas pero para otro rato que si no esto es un ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué pasó al final con esto, Javi?

 

no había visto tu sportback todavía, está muy guapo

 

un saludo

 

 

Vaya subida de post!!! me has asustado.... Al final me lo cambio dos veces el conce(la tira de plástico del techo).Por ahora no se ha movido.Este año aun no lo he dejado en el sol...por ahora.y a te iré informando.

 

 

Voy a citarme a mi mismo,ayer con las prisas no pude explicarlo bien.Esto va para los que aman a los conce (ojo a mi no me desagradan).

La primera vez que me ocurrio, la sacaron y la pusieron en su sitio(gran proeza).La segunda la pegaron con cinta de dos caras :ranting2: la tercera en el transporte se dobló :angry: y la cuarta el año pàsado para octubre me trajeron otra que es la que llevo.Todavia no he puesto el coche mucho rato al sol porque lo suelo meter en garaje cuando me muevo.Pero vamos dentro de una semana me voy a la playa y no tengo garaje,ya os contare.

Tengo otra con los chapistas pero para otro rato que si no esto es un ladrillo.

 

 

buah, coge tus bártulos y vete :ranting2: ...ya te diremos sitios buenos para ir...ni que no hubiera otros talleres, Javi, que los jod**.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.