Jump to content

mañana compro un a2!!


diegomarma

Publicaciones recomendadas

Ante todo buenas a todos los miembros del foro!

 

despues de mucho tiempo viendo este coche he decidido comprar un A2 1.4 i style del año 2001 se que tiene 9 años, pero es que la linea me encanta lo veo de esos coches que no pasa de moda,os escribo mas que nada para que me comenteis que tal os parece el precio, me va a salir por unos 3500 euros y tiene unos 100mil km, que os parece?? creeis que es un buen precio?? por favor contestarme lo antes posible ya que el coche nop esta en mi ciudad y mañana me desplazo a por el. muchísimas gracias a todos los miembros del foro. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido. :ranting2:

 

¿Es este?

 

23974105_n.jpg

 

No tengo datos del coche, he buscado A2´s para ver cómo cotizaban y me ha aparecido éste, con precio y km similares a los que comentas. El de las fotos parece estar bien, aunque es difícil hacer una valoración viendo solo unas fotos...

 

He tenido ocasión de conducir un a2 1.4 de un familiar y me gustó el "tacto" general del coche, le vendría bien más potencia en autopista-autovía, sobretodo para facilitar las maniobras de adelantamiento, pero mi familiar hacía viajes de más de 500 km con él sin problemas.

 

Como comprobarás "buceando" por este subforo no es una versión de la que se conozcan fallos generalizados de ningún tipo.

 

Ya nos contarás, suerte. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.