Jump to content

cambiar idioma al RNS-D


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas


Ya lo montaste? cuentatelo o hazte un brico o algo.... :thumbsup:
Si ya lo monte, haré un brico pero no tiene nada, como todos es OEM pues ancaja a la milesima. al RNS-D solo he tenido que cablear un positivo directo a SAFE y el mute del telefono... configurar con el vagcom el cuadro y ponerlo como NAVI I y II y ya esta, sale la info en el FIS y sin CANBUS.... ahora lo del idioma no funciona lo que dice el compi de arriba, no puedo o mejor dicho no se cambiarselo. he recibido los CDs pero no funcionan, son piratas. ahora solo me falta que me llegue el cable para poner la interfac de la camara trasera y todo completo..............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se hara con el VAG COM?

 

Yo con entro en el modulo NAVIGATION o RADIO, y puedes codificar.

 

No se si sera a traves de ahi o no, te lo puedo mirar el lunes, y decirte que codificacion lleva el mio, y si no, dame 5 min que bajo al coche y miro en el manual del NAVIPLUS a ver si dice algo Carlos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan solo con conectar tu cable que tenias en el concert ya te sale la info en el FIS (y configurando con vag-com)

Yo solo he conectado las 2 clavijas de la concert II le añadido un nuevo cble de SAFE porque sino no te deja el navegador darle a ok para meter el pin code, es un positivo directo de la bateria y otro positivo bajo llave y ya esta. con vagcom he configurado el cuadro que llevo navegacion I y II y el solo a aparecido en el fis, y sin canbus..

 

Oye mira esto, esta tirado, es igual al que yo pille..: jod**RRRRRR pedia 290 y lo ha vendido por 200, todo completo........... ami me costo 310 completo sin navi

Visita mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se hara con el VAG COM?

 

Yo con entro en el modulo NAVIGATION o RADIO, y puedes codificar.

 

No se si sera a traves de ahi o no, te lo puedo mirar el lunes, y decirte que codificacion lleva el mio, y si no, dame 5 min que bajo al coche y miro en el manual del NAVIPLUS a ver si dice algo Carlos.

 

Salu2!

Ya he entrado a radio y navigation y no me deja hacer nada de nada.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que solo me deja cambiar el idioma de mi naviplus con el CD de navegacion.

 

Sin el no tengo ninguna opcion, asi que tendras que esperarte al CD de navegacion.

 

Una vez te lo coja, le das a MODE, Adjusts o como sea en Aleman, y ahi te dara una opcion de IDIOMA.

 

Salu2 Carlos!

 

PD: Tu para la CONCERT II, tiraste algun cable pal cuadro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que solo me deja cambiar el idioma de mi naviplus con el CD de navegacion.

 

Sin el no tengo ninguna opcion, asi que tendras que esperarte al CD de navegacion.

 

Una vez te lo coja, le das a MODE, Adjusts o como sea en Aleman, y ahi te dara una opcion de IDIOMA.

 

Salu2 Carlos!

 

PD: Tu para la CONCERT II, tiraste algun cable pal cuadro???

No lo recuerdo pero creo que si, ademas ahora esta igual a como estaba con la concert excepto he codificado el cuadro como que llevo navegador...... y funciona el fis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que solo me deja cambiar el idioma de mi naviplus con el CD de navegacion.

 

Sin el no tengo ninguna opcion, asi que tendras que esperarte al CD de navegacion.

 

Una vez te lo coja, le das a MODE, Adjusts o como sea en Aleman, y ahi te dara una opcion de IDIOMA.

 

Salu2 Carlos!

 

PD: Tu para la CONCERT II, tiraste algun cable pal cuadro???

No lo recuerdo pero creo que si, ademas ahora esta igual a como estaba con la concert excepto he codificado el cuadro como que llevo navegador...... y funciona el fis...

 

Recuerdo trasteando con el VAG COM, que si me dejaba codificar el cuadro para poner NAVIGATION I pero como mi FIS no se ve, no se si sale o no :thumbsup:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues codificando eso funciona el fis.... y sin canbus. voy a ponerlo ahoramismo a la venta en ebayy con lo que saque me compro el modulo para la camara de marcha atras.... JEJEJEJEJE a se puso en contacto conmigo unos chinos que me vendian FIS a 30 dolares y con un minimo de 10 unidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.