Jump to content

Necesito referencia calandra


Sergioo

Publicaciones recomendadas


Sergioo yo abri un post tb preguntando la referencia te respondo,pero ojo esta que te pongo es la que lleva el borde negro brillante que es la que voy a poner yo en el mio

 

 

 

8EO 853 651 AF VMZ

 

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,no tengo foto de la caladran,pero a tu coche siendo negro fijo que se quedara mas guapo que la cromada,el mio es plata avus efecto perla y se la voy a poner negra brillante,te pongo un enlace de ebay de una sline negra brilante pero que no es la del rs4.

 

los led los pille en ebay,tienes que buscar.

 

 

saludos

 

 

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S4-A4-RS4-S-line-K...=item27b1d72105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui lo interesante seria saber si venden la calandra con el borde negro brillante y el logotipo de audi en negro tb en vez de cromado

 

 

 

saludos

 

 

El logo no lo se... pero la calandra en negro brillante seguro, si quereis os lo pongo mañana (o a lo sumo el martes) que tengo pasarme por la SEAT a encargar unas "cosillas" jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gober4 tu sabes la referencia de los cajones que van debajo de los asientos que lleva el exeo y algunos a6 que vale para el audi a4 b7?

 

 

saludos

 

 

Ni idea pero si quereis.... pues pregunto precio y referencias ;)

 

PD: Y si Loisete, llamo a Guille y le pregunto lo tuyo mañana jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.