Jump to content

AYUDA CON RNS-D


miriam69cat

Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo

me venden un navegador ara mi a4 avant b6. es el RNS-D, con botones a los dos lados. mi pregunta es la siguiente: que le tengo que pedir al qie me lo vende para que me funcione todo perfectamente? o que tendria que comprarme para poderlo instalar sin problemas?... antena, conectores,....

me lo vende por 350€, con el mueble 2din y navegador, que os parece el precio?

saludos y espero vuestra ayuda antes de que sea demasiado tarde :lol2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos de nuevo

me venden un navegador ara mi a4 avant b6. es el RNS-D, con botones a los dos lados. mi pregunta es la siguiente: que le tengo que pedir al qie me lo vende para que me funcione todo perfectamente? o que tendria que comprarme para poderlo instalar sin problemas?... antena, conectores,....

me lo vende por 350€, con el mueble 2din y navegador, que os parece el precio?

saludos y espero vuestra ayuda antes de que sea demasiado tarde :clap1:

saludos

 

nadie? o me he equivocado de subforo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos de nuevo

me venden un navegador ara mi a4 avant b6. es el RNS-D, con botones a los dos lados. mi pregunta es la siguiente: que le tengo que pedir al qie me lo vende para que me funcione todo perfectamente? o que tendria que comprarme para poderlo instalar sin problemas?... antena, conectores,....

me lo vende por 350€, con el mueble 2din y navegador, que os parece el precio?

saludos y espero vuestra ayuda antes de que sea demasiado tarde :clap1:

saludos

claro,necesitas antena y conectores y si no tienes cargador cd tambien necesitas uno ,para eschuchar musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos de nuevo

me venden un navegador ara mi a4 avant b6. es el RNS-D, con botones a los dos lados. mi pregunta es la siguiente: que le tengo que pedir al qie me lo vende para que me funcione todo perfectamente? o que tendria que comprarme para poderlo instalar sin problemas?... antena, conectores,....

me lo vende por 350€, con el mueble 2din y navegador, que os parece el precio?

saludos y espero vuestra ayuda antes de que sea demasiado tarde :clap1:

saludos

claro,necesitas antena y conectores y si no tienes cargador cd tambien necesitas uno ,para eschuchar musica

 

gracias por responder. el cargador de cd's lo tengo, ya que venia de serie. llevo la chorus y el cargador en la guantera... entonces se lo tengo que pedir todo no es asi?

es que no quiero coomprarlo y luego tenerme que dejar otro paston en conectores, antenas y tonterias

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado por que tu cargador no vale para el rns-d. Aunque sean fisicamente identicos el del rns-d lleva algo para que lo reconozca el navegador.

 

pero no tiene su propia entrada de cd's? o hay cargadores para esos navegadores?

otra cosa, para usar el telefono con bluetooth, me basta con el navegador o necesito la centralita tambien?o ya la lleva instalada el RNS-D?

y para el gps, tendré que pillarme la antena o va integrada con el navegaor?

lo quierop tener todo claro antes de comprarlo, ....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miriam,pues la antena no va integrada con el navegador,hay que ponerla aparte.Lo del cargardor se refiere que tiene que ser compatible con el aparato rns-d ,ya que en este va todo el caxibaxe para escuxar musica,navegador,tele(has de poner una entrada aparte),etc.... el cargador creo que si es de Audi no tendras problem.Ah!!! i mira si el cd del nav está actualizado i ademas funciona,que hay veces que el lector de cd está sucio o jodidillo,no sé si lo sabes pero este cd no se mete por el carador,sinó por una ranura que llva en la parte superior de la pantalla.Por lo del precio no está nada mal.Si te metes en el sub foro de navegación,seguro que encuentras esos doctores "onoris causa ", que seguro te lo ponen mas clarito. ;);)

 

Ora ,si me dejas aconsejarte este navegador está uno poco pasado,yo tambien lo llevo,si te puedes pillar el E :laugh: ya es otra cosita,porque si lo haces solo por el nav ,te gastas menos en un tom-tom y va mejor en lo que se refiere a navegación.Suerte

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL cargador de cd que tu tienes no es compatible ya que el forero David1981 le compró el RNS-D a Turbo1.8 y su cargador no le funcionaba, tuvo que cambiarlo por el de turbo que dio la casualidad que era compatible. la antena cuesta sobre unos 30e más o menos.

 

para el bluetooth necesitas centralita, microfono y cableado que podras encontrar de segunda mano por unos 200e en total. aparte de eso si quieres que todo funcione al 100% necesitas tambien el modulo TMC para que te muestre las indicaciones en el FIS pero no es del todo determinante ya que se puede anular el sistema por el VAG-COM para que no te de error el navegador al no recibir la señal del TMC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.