Jump to content

Ayuda con luz de ESP


chivasplay

Publicaciones recomendadas

Hola, el dia de ayer mi hija se me sento en el asiento a toquetear todos los botoncitos, tocar aqui y alla y bueno mi sorpresa fue que cuando fui a arrancar el coche en el cuadro de instrumentos el simbolito del ESP se me ha quedado fijo, y aunque toque el boton de ESP no me hace ni caso, la luz sigue estando ahi fija, no se si seria ella toqueteando algo o no, pero el caso es que ya no lo se quitar,

 

Que puede ser?

como puedo solucionarlo?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No dejando pulsado el boton no se quita, y es muy extraño la verdad

probare lo de ir a un camino de tierra aunque me da a mi que ni con esas y me da mucho palo ir a AUDI a que me lo metan en el ordenador y por 1 pijotada me toque soltar un pastizal, estoy abierto a mas posibilidades y soluciones....

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, e probado ya a ponerlo a derrapar y a sacarle 1 borne de la bateria y aun asi nada,

respecto a lo de probar el VAGCOM no he probado puesto que no lo tengo....

si alguien lo tuviese y quisiese ayudarme por la zona de MADRID pues por mi genial, sino estoy abierto a mas posibilidades.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, e probado ya a ponerlo a derrapar y a sacarle 1 borne de la bateria y aun asi nada,

respecto a lo de probar el VAGCOM no he probado puesto que no lo tengo....

si alguien lo tuviese y quisiese ayudarme por la zona de MADRID pues por mi genial, sino estoy abierto a mas posibilidades.

 

un saludo y gracias

Yo te hecho una mano si quieres.. :thumbsup:

Mandame un mp

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.