JOSE32 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bueno yo el coche en el taller NO lo tengo.... pero con lo blanca que estoy deberia pasar yo por chapa y pintura...... que el bikini del año pasado no me cabe tu por eso no te preocupes bego, que a blanco te gano, que al ir todo el año tapado de pies a cuello luzco un acabado blanco ibis que no veas No se que es peor, si eso o el moreno tipo paleta que me gasto yo
gasolini Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 a ver si te gusta más este Jose
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bueno yo el coche en el taller NO lo tengo.... pero con lo blanca que estoy deberia pasar yo por chapa y pintura...... :crying_anim: que el bikini del año pasado no me cabe :crying_anim: Bueno aunque estes blanquita seguro que estas bien wapa igualmente
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 a ver si te gusta más este Jose :crying_anim: Ojala sea este tiempo q es algo mejor
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 vaya vaya q mal tiempo q dan pal finde. jooooo pa una vez que puedo ir aqui en Javea dan mal tiempo pal sabado y domingo
Monty Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 no me interesa ser socio A este paso nos vas a petar el servidor y no veas lo que cuesta Te vamos a cobrar por mensajes
Monty Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 a ver si te gusta más este Jose Estaria bien unos 25 grados y un poco nublaete para no achicharrarnos, pero sin llegar a llover Pero si no ya nos hidrataremos un poco
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 no me interesa ser socio A este paso nos vas a petar el servidor y no veas lo que cuesta Te vamos a cobrar por mensajes <_< Jeje
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) Este es mi ultimo mensaje antes de ponerme en contacto con alguien para pasarnos los telefonos pòr si me perdiese o algo. Acepto candidatos, jeje Editado 7 de Junio del 2010 por alagar27
Monty Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Este es mi ultimo mensaje antes de ponerme en contacto con alguien para pasarnos los telefonos pòr si me perdiese o algo. Acepto candidatos, jeje Este cuesta el doble
vcf_cena Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 en la proximama quedada podriamos abrir un hilo solo para alagar27 opiniones, reflexiones, compras y preguntas alagar27 quedada cv :ranting2:
JOSE32 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 a ver si te gusta más este Jose Pues si que me gusta mas, pero lo bueno es juntarse con los amigos haga el tiempo que haga, ya nos apañaremos si se tuerce
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 en la proximama quedada podriamos abrir un hilo solo para alagar27 opiniones, reflexiones, compras y preguntas alagar27 quedada cv Jeje que cachondo el vcf_cena. ya veo que hay buen humor entre los participantes a la quedada y se prevee buen ambiente Ya hablamos en un par de dias
picto Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 a ver si te gusta más este Jose Pues si que me gusta mas, pero lo bueno es juntarse con los amigos haga el tiempo que haga, ya nos apañaremos si se tuerce Di que si Jose salu2
AGUSTT1 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Este es mi ultimo mensaje antes de ponerme en contacto con alguien para pasarnos los telefonos pòr si me perdiese o algo. Acepto candidatos, jeje Yo vivo en Valencia, si alguien se pierde o necesita ayuda mi tel. 680583535, yo acudire al Cementerio.
Publicaciones recomendadas