Jump to content

AGUSTT1

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

509 visitas al perfil

Logros de AGUSTT1

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Vendo mi TT 18 turbo del 2005, nacional 79000 km, revisiones Audi, negro impecable, 18000 euros, o cambio por diesel. en breve colgare fotos, tel. 680583535.
  2. Espectacular, bienvenido, a ver si organizamos una quedada y lo vemos en directo.
  3. Te estaria muy agradecido, me lo enviaras, mi email, es "agustin-ruiz@terra.es, igualmente, me indicarias en que taller te lo instalaron, yo soy de Valencia, gracias, saludos.
  4. Te estaria muy agradecido, mi email es "agustin-ruiz@terra.es, igualmente me puedes indicar en que taller te lo instalaron, gracias, yo soy de Valencia.
  5. Te estaria muy agradecido, mi email es "agustin-ruiz@terra.es, igualmente me puedes indicar en que taller te lo instalaron, gracias, yo soy de Valencia.
  6. Soy nuevo en el foro, tengo un tt 18 turbo de 180cv, del 2005, mi pregunta es si alguien ha instalado el control de velocidad a su tt, cuanto le ha costado y si ha ido al concesionario oficial, he leido que algun manitas lo a instalado el por su cuenta, un poco arriesgado, por una mal conexion se queda bloqueado te puedes toñar, soy de valencia.
  7. Gracias, me has servido de ayuda, aunque si tu heres manazas, yo soy un inutil, en el tema, me tocaria recurrir a un taller, hecho que en los que he tanteado, lo que quieren es venderte ellos el producto y hacertelo pagar bien caro, ya que como te ven con un coche caro, pues que lo pague, buscare el sistema y sobornare a algun pinche del concesionario, gracias nuevamente. AgusTT1
  8. Acabo de registrarme en vuestro Foro, y esta es mi primera conexion, tengo un TT 18turbo del 2005, del cual estoy enamorao, y mi primiera puesta en accion, es solicitar vuestra colaboracion es solicitar informacion pues desearia al equipo de radio-cd, de mi coche sacarle una conexion para MP3, IPOD o conectarle un pen, en el concesionario me han pedido 500 euros, lo que veo es una salvajada, para eso siguo grabando cds. Igualmente estaria interesado en saber si existe alguna peña TT, para hacer concentraciones, viajes, quedas, etc.