Jump to content

davidrome

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de davidrome

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. parece que es justo detras de la bateria, podria ser el soporte motor?
  2. ninguna modificacion y tiene 70mil km
  3. davidrome

    Vibracion

    Hola a todos! Dedde hace algun tiempo he notado que cuando el coche tiene las revoluciones bajas (antes de calarse) Vibra algo metalico en la zona izquierda del motor (enfrente del asiento del pilito, visto desde dentro). Sabeis que puede ser?
  4. Hola a todos! Sabeis que tipo de concert II vale para nuestro B5?? He visto varios modelos de concert II, con un reborde plata, no rectas...sabeis cual encaja perfecta? Gracias
  5. Era por si alguien sabia del tema
  6. buenas! Me ha aparecido el siguiente error, que significa exactamente y cual es su solucion? Gracias! 00655 - Seat Belt Tensioner Igniter; Passenger Side (N154) 32-00 - Resistance too High
  7. davidrome

    errores vag

    buenas a todos! Queria que me aclaraseis un poco que errores pueden ser, tengo una ligera idea, pero queria comentarlo con vosotros. Los errores son intermitentes, ya que los he borrado y no han vuelto a aprecer de momento: 2 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-00 - 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70) P0103 - 35-10 - Signal too High - Intermittent Readiness: 0000 0000 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Supongo que va a cascar el caudalimetro, que tengo alguna fuga en un manguito o la DV y el sensor de luz de freno que esta debajo del volante, estoy en lo cierto? Graicas de antemano! tambien queria comentaros una cosa...tras hacer el chequeo y dejar el coche a ralenti unos minutos, estando en ralenti, he notado como se encendia algun componente electrico del motor, tipo electro, (pero el motor estaba frio), y se apagaba, y asi ha saltado un par de veces, sonaba a algo electronico, sabeis que puede ser?
  8. buenas a todos! Queria que me aclaraseis un poco que errores pueden ser, tengo una ligera idea, pero queria comentarlo con vosotros. Los errores son intermitentes, ya que los he borrado y no han vuelto a aprecer de momento: 2 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-00 - 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70) P0103 - 35-10 - Signal too High - Intermittent Readiness: 0000 0000 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Supongo que va a cascar el caudalimetro, que tengo alguna fuga en un manguito o la DV y el sensor de luz de freno que esta debajo del volante, estoy en lo cierto? Graicas de antemano! tambien queria comentaros una cosa...tras hacer el chequeo y dejar el coche a ralenti unos minutos, estando en ralenti, he notado como se encendia algun componente electrico del motor, tipo electro, (pero el motor estaba frio), y se apagaba, y asi ha saltado un par de veces, sonaba a algo electronico, sabeis que puede ser?
  9. buenas a todos! Queria que me aclaraseis un poco que errores pueden ser, tengo una ligera idea, pero queria comentarlo con vosotros. Los errores son intermitentes, ya que los he borrado y no han vuelto a aprecer de momento: 2 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-00 - 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70) P0103 - 35-10 - Signal too High - Intermittent Readiness: 0000 0000 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Supongo que va a cascar el caudalimetro, que tengo alguna fuga en un manguito o la DV y el sensor de luz de freno que esta debajo del volante, estoy en lo cierto? Graicas de antemano! tambien queria comentaros una cosa...tras hacer el chequeo y dejar el coche a ralenti unos minutos, estando en ralenti, he notado como se encendia algun componente electrico del motor, tipo electro, (pero el motor estaba frio) y se apagaba, y asi ha saltado un par de veces, sonaba a algo electronico, sabeis que puede ser?
  10. Ni idea del ruido......pero la bateria si trae la de serie, es mejor cambiarla. Cuando compre el mio en audi, aun estando nuevo le compre la mejor Varta del mercado y en comparacion con la que venia... dura mas y el coche arranca mas fuerte, se nota poco, pero se nota
  11. para mi...que la suspension delantera esta caida mas un lado que otro, a eso se debe el ruido, vete a audi y que te revisen los amortiguadores!
  12. para mi...que la suspension delantera esta caida mas un lado que otro, a eso se debe el ruido, vete a audi y que te revisen los amortiguadores!
  13. el mio si que lo lleva, para el ruido no creo k se note muxo...pero si k sera mejor para la temperatura del motor