Jump to content

Benalmadelman

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Benalmadelman

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias Borja, vaya put*dón! Estás seguro de que es eso? 450 pavos me tiene asustado!
  2. Gracias David, yo estoy por cambiarsela ya por probar a ver si es eso. Hoy he estado en la audo y le he preguntado al del taller, ha flipado, dice que debe ser alguna tontería del sistema eléctrico del aire acondicionado, la centralita que lo lleva son unos 100 pavos, pero no es seguro. Claro...cobrando como cobran las horas..."solo para investigar" no cuadra..así que probaré en algún taller de colegueo a ver que me dicen, al menos me ha dicho que el motor del aire y todo eso parece estar correcto, que era lo más caro...
  3. Hola compañeros, cuando pongo el climatizador del TT a baja temperatura (para enfriar, no calentar), y tengo el coche a ralentí, cuando pasan unos minutos escucho un zumbido que me recuerda al de las máquinas de la peli de "la guerra de los mundos": uuuuuUUUUUUUUUUUUuuuuuu Si quito el climatizador, el sonido desaparece al momento, por lo que tengo claro que es algo relacionado con el aire acondicionado/climatizador. Además, cuando hace este sonido, noto una vibración en los pedales del coche, por lo que creo que el sonido viene de la parte que está detrás de los pedales, es decir, bajo el capó del coche, en la parte inferior. En la audi hace poquito pasé la revisión y no se dieron cuenta del tema, y todo está ok. Lo único que me dijeron es que en breve debería cambiar la batería, ya que está rindiendo al 35% de su capacidad, puede ser este el motivo? Ideas por favor!!!
  4. Hola compañeros, yo tengo un roadster 1.8T 150cv y mi media en ciudad es de 12L, en carretera se queda en 8.5/9L. Si le pisamos un poco se pone en sus 10L. El problema es que mucha gente al decir "ciudad" pensamos que todas las ciudades son iguales. Dónde yo vivo hay badenes, semáforos y rotondas por doquier, y cuando digo ciudad...digo que no hago más de 400 metros sin parar en un stop o lo pillo un badén, por lo que es muuuy urbano. Habrá gente que en su ciudad sea más fluido y aunque el concepto es correcto...es normal que le chupe menos... Saludos!
  5. Hola Sandritta! 18 años y con un TT, quien te pillara (buen rollo!) Para tu problema con el MP3, te recomiendo que te pilles un parrot, puedes ver sus últimos modelos, por 115 pavos te lo compras (montarlo aparte). Así, además de manos libres puedes sincronizar por bluetooth con el movil para la musica, ya sea nokia, iphone o lo que quieras. Yo tengo el iPhone y lo he probado en el coche de un amigo y va GENIAL. Yo acabo de pedir el parrot en redcoon.es y me llega este lunes!! Si te interesa avisa y cuando lo monte hecho unas fotos para el briko y lo subo aquí
  6. Holaa Compañero estás dentro del foto de MK1, el que tu quieres comprar es MK2, sería mejor que preguntarás ahí. Yo en tu lugar buscaría en coches.net, y me pillaría uno de 2nd mano cuidadito, y te ahorrarás un pastón. Salu2!
  7. Bienvenido al foro Yo también tengo un TT Roadster, pero el 150cv. Tengo llantas de 17" y quiero pasarme a las RSold18, visto como quedan en el tuyo...veo que me quedarían genial!! Podrías echarle unas fotos al coche de lado y algo de lejos para ver como le quedan las llantas antes de que haga la inversión??!! Gracias!!
  8. Hola Josemary, gracias por tu respuesta tio, he tardado en contestar por que he estado viajando este último mes. Mis llantas tienen la tapadera bien foja y creo que no se le puede quitar, ya que los tornillos están fuera de la tapadera con el logo, no sé la verdad...de todas formas he hablado con un mecánico colega mio y lo hemos mirado, parece ser que la pastilla roza un poco pero la rueda no se frena, me ha dicho que eso es normal hasta cierto punto, lo que podemos probar es desmontarla y limarla un poco para quitarle esa aspereza que suena. Lo probaré en breve.... Si se te ocurre otra cosa, o quizás lo del logo dime algo... gracias!
  9. Hola compañeros, aunque mi TT rueda y va de miedo he notado dos leves sonidos que me tienen mosqueado... Mi TT es el roadster 150. Sónido 1: Cuando voy con la ventana abierta o descapotado, detecto al ir por urbajo a velocidad reducida un pequeño sonido cíclico sobre la rueda trasera izquierda (detrás del conductor). Ese leve sonido parece el roce de la pastilla con el disco, pero es casi imperceptible... Me gustaría saber la opinión de algunos TTeros más expertos...es posible que tenga el disco voleado, la pastilla torcida, los silenblock que he leido por ahí...que son?? pueden ser?? No tengo npi! En el taller me han dicho que no es algo grave, pero que tendrían que desmontar para ver que puede ser, antes de meterle manos a la obra...me gustaría preguntar... HOLGURA 2: Esta parece más fácil...se trata de que de forma esporádica y sin motivo aparente..a veces noto una pequeña vibración que viene del tronco que sujeta el volante. Cuando esto ha pasado he movido la palanca que sujeta el volante para regularlo en altura y el sonido desaparece, si vuelvo a cerrar la fucking manivela suena de nuevo... Ese ruido me aparece una de cada 10 veces que me monto en el coche...pero no sé por qué!! Se me ocurre que puede ser algún tipo de tornillo suelto en la sujeción de esa palanca ya que el volante está super firme...No tengo ni idea de como desmontar eso para comprobarlo y no quiero cagarla...alguna idea??? Gracias!!
  10. Holaa! La verdad que tarde en decidirme, pero finalmente pase la revisión oficial y me costo eso...una pasta! La verdad que no puedo quejarme de nada, deje el coche y al volver al día siguiente, sólo por ver como trataban el coche en el taller, lo he pagado gustoso, tenía 2 mecanicos con guantes, todo el coche plastificado y tratandolo con tacto, se veia la calidad... He tenido otros coches que no he llevado al oficial, y desde luego...creedme que no era lo mismo. Una vez terminaron la revisión, un mecánico se sento conmigo en el coche, dimos una vuelta y me explico las 3 páginas llenas de puntos a revisar, el estado del coche para todo después de la diagnosis... Después de que me pegarán tal clavada...es lo menos que podían hacer jajajaj pero bueno, Le he hecho el mantenimiento Long Life y no tengo que llevar el coche al taller para nada hasta los 90.000, que en mi caso son casi 2 años...no lo veo mal. Gracias por vuestros consejos, pero he presupuestado la revisión en varios c.ofiales aquí en Málaga y todos pedían alrededor de 500 pavos... así que...no me iba a ir a otra provincia para hacerlo!
  11. Holaaa, soy algo nuevo en el mundo TT, voy a montarle el rear balance de una salida al mio, pero me gustaría saber...una vez quitado el remache audi...ese mismo se puede poner?? O tengo que pillarlos también? Gracias. PD: tengo un escape de 1 salida...cambiar el escape a dos salidas...oficial...o poniendo algún kit...es muy caro?? Lo que no quiero es ponerle el doble escape...y que uno sea de pega...este coche no es para esas macarradas... Gracias!! PD Mi TT es el roadster 18.T 150cv, cuero baseball, negro metalizado...en PERFECTO estado.
  12. Hola a tod@s, este es uno de mis primeros hilos en el foro y espero no repetir tema, he buscado info sobre esto, pero no tengo nada claro... Me gustaría saber que es lo que se la hace como base a una revisión de los 60.000 para un TT 1.8T y cuanto van pidiendo por ello, he preguntado en un taller oficial, y me hablan de unos 500 euros pero sin darme mucho detalle... Filtros, aceite, bujias y poco más. Además una cosa curiosa, es que mi coche tiene ahora 53.000Km, y me pone en el ordenador de abordo "Revisión en 400Km", por lo que me han dicho en el taller, "es posible que te programaran mal el ordenador para la próxima visita", pero claro..."es posible" no me cuadra...alguna opinión o experiencia real por aquí?? Muchas gracias :crying_anim: