Monty Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Por favor, ir preparando las acreditaciones para llevarlas el domingo que casi todos la teneis, gracias. Tambien os informo que cualquier integrante de una caravana ASI debera de llevar el seguro del coche en vigor, con su recibo de pago correspondiente y se efectuaran las comprobaciones oportunas, espero que lo entendais Saludos Monty, te vas a poner un tricornio y a vestir de verde? Un besito Espero que no haga falta Ya sabeis que hay unas NORMAS PARA LAS QUEDADAS de ASI y es por el bien de todos el que las cumplamos. Esta es la caravana mas larga que vamos a hacer desde hace tiempo, las hemos hecho hasta de 150 km y ha salido todo de maravilla, por lo que a los que venis por primera vez os ruego leais el hilo de las normas, gracias Veo que esto esta creciendo, en cuanto pueda actulizo la lista :clap1: Saludos.
tecmel Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Por favor, ir preparando las acreditaciones para llevarlas el domingo que casi todos la teneis, gracias. Tambien os informo que cualquier integrante de una caravana ASI debera de llevar el seguro del coche en vigor, con su recibo de pago correspondiente y se efectuaran las comprobaciones oportunas, espero que lo entendais Saludos Monty, te vas a poner un tricornio y a vestir de verde? Un besito Espero que no haga falta Ya sabeis que hay unas NORMAS PARA LAS QUEDADAS de ASI y es por el bien de todos el que las cumplamos. Esta es la caravana mas larga que vamos a hacer desde hace tiempo, las hemos hecho hasta de 150 km y ha salido todo de maravilla, por lo que a los que venis por primera vez os ruego leais el hilo de las normas, gracias Veo que esto esta creciendo, en cuanto pueda actulizo la lista :clap1: :clap1: Saludos. La más larga? Y mi "morenazo" y yo sin estar
Monty Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 La más larga? Y mi "morenazo" y yo sin estar Sabes que te echaremos de menos
Domin Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pos yo no llevo el recibo del seguro encima nunca ya jajajajajaja. Me lo imprimire, no vaya a ser que el SR Monty me meta un multazo jejejejeje Ademas lo llevo recien renovao... A4 1.8T 150cv - 24 años, 5 años de carnet, 354€ 3º con robo luna e incendio
Monty Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 pos yo no llevo el recibo del seguro encima nunca ya jajajajajaja. Me lo imprimire, no vaya a ser que el SR Monty me meta un multazo jejejejeje Ademas lo llevo recien renovao... A4 1.8T 150cv - 24 años, 5 años de carnet, 354€ 3º con robo luna e incendio Gracias domin por tu colaboracion
Monty Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Bueno, ya solo quedan cuatro dias mas y nos vamos para Burriana Quiero agradecer a nuestros amigos del ala catalana el esfuerzo que van a hacer para estar con nosotros Como vereis saldremos desde Valencia de momento 15 coches en caravana, mas los cuatro que vienen desde Cataluña, mas RRH que hablare con el a ver si se incorpora en el area de Sagunto y todos de camino hacia Burriana donde nos estaran esperando los anfitriones Rafa y Emma Por cierto, recordar que a las 11.00 horas en punto salimos. Los que tengais walkies iros cargandolos, utilizaremos el canal 4. Los que teneis las acreditaciones por favor cogerlas, los que no teneis ya las llevo yo ( a cambio de una cervecita ) Si alguien quiere algun Kit Asi o portamatriculas del club para socios lo podeis pedir aqui. Sr. Rafael, aqui tiene la lista provisional QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA
Pakito_val Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno, ya solo quedan cuatro dias mas y nos vamos para Burriana Quiero agradecer a nuestros amigos del ala catalana el esfuerzo que van a hacer para estar con nosotros Como vereis saldremos desde Valencia de momento 15 coches en caravana, mas los cuatro que vienen desde Cataluña, mas RRH que hablare con el a ver si se incorpora en el area de Sagunto y todos de camino hacia Burriana donde nos estaran esperando los anfitriones Rafa y Emma Por cierto, recordar que a las 11.00 horas en punto salimos. Los que tengais walkies iros cargandolos, utilizaremos el canal 4. Los que teneis las acreditaciones por favor cogerlas, los que no teneis ya las llevo yo ( a cambio de una cervecita ) Si alguien quiere algun Kit Asi o portamatriculas del club para socios lo podeis pedir aqui. Sr. Rafael, aqui tiene la lista provisional QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA Pedazo de quedada....... vamos a ser unos cuantos...... Lo que no se es que camara me llevaré , seguramente las tendre todas ocupadas , yo el Domingo no trabajo , pero aqui mis jefes (que son mis padres) si. jajajaja Alguna me llevaré aunque sea malucha... Nos vemos el domingo..
Domin Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Eso eso pakito! muchas fotos! jajajajajajaja Pues vamos a ser unos cuantos A4, eh???
vcf_cena Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno, ya solo quedan cuatro dias mas y nos vamos para Burriana Quiero agradecer a nuestros amigos del ala catalana el esfuerzo que van a hacer para estar con nosotros Como vereis saldremos desde Valencia de momento 15 coches en caravana, mas los cuatro que vienen desde Cataluña, mas RRH que hablare con el a ver si se incorpora en el area de Sagunto y todos de camino hacia Burriana donde nos estaran esperando los anfitriones Rafa y Emma Por cierto, recordar que a las 11.00 horas en punto salimos. Los que tengais walkies iros cargandolos, utilizaremos el canal 4. Los que teneis las acreditaciones por favor cogerlas, los que no teneis ya las llevo yo ( a cambio de una cervecita ) Si alguien quiere algun Kit Asi o portamatriculas del club para socios lo podeis pedir aqui. Sr. Rafael, aqui tiene la lista provisional QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA monty yo todavia no se si ire a valencia o si quedais en el area de sagunto alomejor me cojo esa parada. en cuanto a la acreditacion solo hace falta el seguro????
JOSE32 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Gracias a vosotros Paco, sabéis que siempre es un placer ir a haceros una visita, además os debíamos una y sabemos que esta Rafa la ha preparado con mucho cariño :ranting2:
tecmel Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno, ya solo quedan cuatro dias mas y nos vamos para Burriana :clap1: :clap1: Quiero agradecer a nuestros amigos del ala catalana el esfuerzo que van a hacer para estar con nosotros :ranting2: Como vereis saldremos desde Valencia de momento 15 coches en caravana, mas los cuatro que vienen desde Cataluña, mas RRH que hablare con el a ver si se incorpora en el area de Sagunto y todos de camino hacia Burriana donde nos estaran esperando los anfitriones Rafa y Emma Por cierto, recordar que a las 11.00 horas en punto salimos. Los que tengais walkies iros cargandolos, utilizaremos el canal 4. Los que teneis las acreditaciones por favor cogerlas, los que no teneis ya las llevo yo ( a cambio de una cervecita ) Si alguien quiere algun Kit Asi o portamatriculas del club para socios lo podeis pedir aqui. Sr. Rafael, aqui tiene la lista provisional QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA Pedazo de quedada....... vamos a ser unos cuantos...... Lo que no se es que camara me llevaré , seguramente las tendre todas ocupadas , yo el Domingo no trabajo , pero aqui mis jefes (que son mis padres) si. jajajaja Alguna me llevaré aunque sea malucha... Nos vemos el domingo.. Tranquilo, yo no me preocuparía por eso, ya estará Mario por ahí, que es como "el ojo que todo lo ve"
Pakito_val Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno, ya solo quedan cuatro dias mas y nos vamos para Burriana :clap1: :clap1: Quiero agradecer a nuestros amigos del ala catalana el esfuerzo que van a hacer para estar con nosotros Como vereis saldremos desde Valencia de momento 15 coches en caravana, mas los cuatro que vienen desde Cataluña, mas RRH que hablare con el a ver si se incorpora en el area de Sagunto y todos de camino hacia Burriana donde nos estaran esperando los anfitriones Rafa y Emma Por cierto, recordar que a las 11.00 horas en punto salimos. Los que tengais walkies iros cargandolos, utilizaremos el canal 4. Los que teneis las acreditaciones por favor cogerlas, los que no teneis ya las llevo yo ( a cambio de una cervecita ) Si alguien quiere algun Kit Asi o portamatriculas del club para socios lo podeis pedir aqui. Sr. Rafael, aqui tiene la lista provisional QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA Pedazo de quedada....... vamos a ser unos cuantos...... Lo que no se es que camara me llevaré , seguramente las tendre todas ocupadas , yo el Domingo no trabajo , pero aqui mis jefes (que son mis padres) si. jajajaja Alguna me llevaré aunque sea malucha... Nos vemos el domingo.. Tranquilo, yo no me preocuparía por eso, ya estará Mario por ahí, que es como "el ojo que todo lo ve" Jajajaja , esta vez le haré la competencia a Mario (si me deja , claro....) Te hecharemos de menos Oli........ :wub:
gasolini Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Sr. Rafael, aqui tiene la lista provisional QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA gracias Sr. Paco. sólo me queda decir dos cosas, 1.- a los asistentes: :wub: :lol2: :clap1: habeis superado con creces mis sueños más optimistas. me dan ganas de irme hasta Valencia sólo para venir con esa gran caravana. a ver si tenemos suerte y con el ala catalana, si llega antes, podemos unirnos a la entrada del pueblo. 2.- Anda! llevo tres días con mi tomatito en el taller y me lo han trasformado en un A6 :P :clap1: Un saludo
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 yo llevare el seguro en toda regla hasta cuando hay tiempo de que se apunte alguien mas? es que a lo mejor consigo a alguien para me acompañe y asi no tener que ir todo el viaje solo en el coche
b5Crew Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Yo quien vaya detras mia va a flipar! Porque no me mate el otro dia de milagro... i e acabao de doblar las llantas... xD ya os comentare la historia aer si me compro unas nuevas aunke sean el mismo modelo... porque bibra el coxe que parece que tes de fiesta! xD
Publicaciones recomendadas