gasolini Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 yo llevare el seguro en toda regla hasta cuando hay tiempo de que se apunte alguien mas? es que a lo mejor consigo a alguien para me acompañe y asi no tener que ir todo el viaje solo en el coche mañana por la mañana he quedado con el del restaurante para confirmar. un saludo
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 yo llevare el seguro en toda regla hasta cuando hay tiempo de que se apunte alguien mas? es que a lo mejor consigo a alguien para me acompañe y asi no tener que ir todo el viaje solo en el coche mañana por la mañana he quedado con el del restaurante para confirmar. un saludo Ok gasolini pues entonces ire solo ya que no creo pueda confirmar mañana si viene o no. Saludos
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Tiempo Burriana Tiempo Valencia ojala se equivoquen ya q siguen dando previsiones de lluvia, siento no haber sabido poner la imagen como lo hizo un compañero Editado 9 de Junio del 2010 por alagar27
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Tiempo en Castellon que esta cerca de Burriana para estos dias y el finde Tiempo Castellon Editado 9 de Junio del 2010 por alagar27
Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ....Tendremos buen tiempo,.... .... Bueno eso lo dejaremos en manos de nuestro gurú meteorológico, que es raro que no haya aportado la predicción ya se le habrá roto algun aspa? Viendo el día que nos ha salido hoy, creo que mal tiempo no vamos a tener. no creo que quede más agua por arriba. un saludo Sois unos impacientes... unos más que otros y no miro a nadie (porque a través del ordenador no puedo mirar a Alagar), pero todos Pues aprovecho para confirmar que tengo más de un 90% de probabilidad de asistir, luego si, apuntadme paella que haré todo lo que pueda por no faltar. De paso insisto en que la meteorología es una ciencia exacta que conlleva demasiadas variables, y por tanto se convierte en más inexacta cuantas más variables quedan sin poder ser comput*das en las mega-ecuaciones que rigen la física meteorológica, y sólo se tienen en cuenta más y con más precisión cuanto menor es el plazo de la previsión. Y, por tanto, cualquier previsión a más de 4 días es por norma general más futurología que ciencia. Y aunque eso quiere decir que hasta no publicadas las mediciones del jueves (que se hará el viernes), no se puede dar un pronóstico con una alta fiabilidad. Pero como sois unos impacientes, lo que hay a día de hoy, ahí va: Según los modelos numéricos, para el domingo se prevée que continúe la tónica general que se ha instalado en estos días, con mayor probabilidad de precipitación durante la mañana y hasta el medio día, con vientos flojos y temperaturas quiza algo más frías pero sin grandes variaciones. No parece que vayamos a tener un buen día para lucir limpitos los coches, aunque eso no nos impedirá disfrutar de la buena compañía Saludos.
blackbeg Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 podriais poner las coordenadas para el tomtom por si me pierdo????? no llevo walkie, seguro en vigor si....y la acreditacion quizas........ estoy buscandola
Jose Tortola Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 podriais poner las coordenadas para el tomtom por si me pierdo????? no llevo walkie, seguro en vigor si....y la acreditacion quizas........ estoy buscandola Cambio un walkie por una acreditación... Saludos.
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) podriais poner las coordenadas para el tomtom por si me pierdo????? no llevo walkie, seguro en vigor si....y la acreditacion quizas........ estoy buscandola creo las coordenadas estan en la primera pagina sino me equivoco pero sino a esperar a los entendidos Jeje Jose_tortola no soy impaciente pero pa una vez de las poquisimas q podre ir pues tiene q haber mal tiempo Yo tampoco tengo walkie ni acreditacion, solo seguro Editado 9 de Junio del 2010 por alagar27
Domin Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Tiiiikitikiti! de los 4 coches de Barcelona, yo voy con truco, Salgo desde Peñiscola, asi que estare casi mas cerquita que los valencianos jejejejeje
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Gasolini cuenta con una persona mas, aunque puede que al final se eche atras y no venga. un plato de paella mas por si acaso
-cicloOTTO- Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) podriais poner las coordenadas para el tomtom por si me pierdo????? no llevo walkie, seguro en vigor si....y la acreditacion quizas........ estoy buscandola creo las coordenadas estan en la primera pagina sino me equivoco pero sino a esperar a los entendidos Jeje Jose_tortola no soy impaciente pero pa una vez de las poquisimas q podre ir pues tiene q haber mal tiempo Yo tampoco tengo walkie ni acreditacion, solo seguro Yo te puedo vender uno, o la pareja, están nuevos, y ya está sintonizado en el canal que llevais vosotros. Editado 9 de Junio del 2010 por -cicloOTTO-
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Jeje ciclootto me quieres vender de todo aunque sino es en mano no me fio, no compro mas por internet. Ya tengo el portamatriculas aunque uno cromado
Malo Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pedazo de quedada....... vamos a ser unos cuantos...... Lo que no se es que camara me llevaré , seguramente las tendre todas ocupadas , yo el Domingo no trabajo , pero aqui mis jefes (que son mis padres) si. jajajaja Alguna me llevaré aunque sea malucha... Nos vemos el domingo.. Tranquilo, yo no me preocuparía por eso, ya estará Mario por ahí, que es como "el ojo que todo lo ve" :aw: Jajajaja , esta vez le haré la competencia a Mario (si me deja , claro....) Te hecharemos de menos Oli........ Pakito, ya no tengo motivo para ir. Toda ayuda siempre es buena. Yo también la tiraré en falta. :cry2: podriais poner las coordenadas para el tomtom por si me pierdo????? no llevo walkie, seguro en vigor si....y la acreditacion quizas........ estoy buscandola Cambio un walkie por una acreditación... Saludos. Bego, sino encuentras la acreditación, yo te presto uno. Saludos, Malo.
tecmel Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Y yo que sí tengo mi acreditación y que siempre la llevo en el coche, no puedo ir :crying_anim: Bego si quieres te presto la mia, solo es cambiarle el nombre y au. Besitos
-cicloOTTO- Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2010 Jeje ciclootto me quieres vender de todo aunque sino es en mano no me fio, no compro mas por internet. Ya tengo el portamatriculas aunque uno cromado Jejeje, es que dá la cuasualidad que tengo mucho material necesario para este tipo de eventos, y como tú te estrenas, pues para que te vayas equipando. El portamatrículas cromado no queda mal, pero nada que ver con el aspecto que te dá llevar uno del foro, a ver si nos vemos en alguna kedada y te lo doy/vendo.
Publicaciones recomendadas