Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chicos/as, tengo que informaros de que los polos no van a poder estar listos para Burriana, hubo un malentendido cuando le pregunté a mi primo si estarían para el día 13, creyó que le estaba hablando del mes que viene, asi que cuando estén listos os avisaré. Afortunadamente están hasta arriba de faena y nuestros polos están a la cola de los pedidos que tienen antes.

Saludos

• Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vaya morro Albert!!!! (Domin), eso es jugar con ventaja :thumbsup: inocente de mi te iba a llamar para quedar en algún punto y bajar juntos con Xavi y magiclive_a4............bueno, podemos quedar en Peñi y hacer el resto juntos no???? :clap1:

Publicado

bfff Como llueva! yo no se si podre ir No me gusta nada conducir lloviendo

Espero que el tiempo cambiee!!!!

Publicado

no seas lloron que si vienes de empalma no te daras cuenta ni d q llueve

:clap1: :thumbsup::D :ranting2:

Publicado

....

Tambien os quiero pedir-recordar que contamos con todos los asistentes que han confirmado, que no es la primera vez que luego fallan algunos con la reserva hecha y la persona que da la cara tiene que verselas con el del restaurante.

.....

:D

si no vas a asistir deberías decirlo con tiempo. :thumbsup:

un saludo :clap1:

Publicado

¡¡¡FLOJOOOOOOOOOOO!!!

¿Pero cómo puedes ser tan MANTEQUILLA? :thumbsup: :thumbsup:

Déjate de excusas :clap1: :innocent:

Saludos.

Publicado

Weno, este finde, aunque acabo de montarle las gomitas nuevas al coche, he decidido castigar al gaston del Audi, y acudiremos con el Ibiza supertdi de mi novia jajajajaja. Espero q nos dejeis entrar!

:)

Publicado (editado)

ya queda poco! :cfsd1:

Bueno, ayer estuve un poco liado con el tomatito (que ya esta en casita), ha quedado bastante bien después del último PRCHE, que salió más caro de lo normal. :)

Tiene la cara lavadita y el pelo se lo arreglaré más adelante cuando la economía lo permita.

por eso no he podido postear que ya están las plazas confirmadas con el restaurante, salvo algún imprevisto de última hora claro.

y respecto a

Rafa , una cosita ,tu que eres de la zona..... La paella la hacen con Pimiento???? si es ASI prefiero FIDEUA.

Soy muy exquisito para la paella... jajajaj

tienes razón, por esta zona se le suele añadir.

así que te he pedido fideguà.

Recordaros que es posible que en la zona haya más tráfico de lo habitual al ser el último mercado que se realiza antes del verano, pero viendo el tiempo que se plantea, supongo que habrá menos gente que vaya, ....según como vaya la mañana. :laugh:

si teneis cualquier problema, duda o lo que sea, la mayoría teneis mi teléfono, y por supuesto, el gran Monty también. :flwrs:

Os esperamos con los brazos abiertos :drooling::laugh:

Editado por gasolini
Publicado
Weno, este finde, aunque acabo de montarle las gomitas nuevas al coche, he decidido castigar al gaston del Audi, y acudiremos con el Ibiza supertdi de mi novia jajajajaja. Espero q nos dejeis entrar!

:flwrs:

con las ganas que tenia yo de ver tu super B6 :)

tranqui Albert, algún "infiltrado" siempre se suele colar! :cfsd1:

un saludo

Publicado

:D

con las ganas que tenia yo de ver tu super B6 :thumbsup:

tranqui Albert, algún "infiltrado" siempre se suele colar! :lol2:

un saludo

Jojojo, se ve muy normal mi b6, pero gracias por el piropo :$.

Aun no esta claro lo del ibiza, pero claro, ske los consumos son muy diferentes, aunque yo prefiero ir mil veces con el mio, eh? todo es hablarlo con la mujer, aver q quiere hacer jejejejejej, aunque creo que ella tiene ganas de ibiza tuninnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng

Yo iba a ir con la "bisssicleta" con sidecar, pero con este tiempo igual me decido a llevar el aritos :roll1:

jojojojo. hombre, igual te amojas con la abici jajajaja

Publicado (editado)
Aun no esta claro lo del ibiza, pero claro, ske los consumos son muy diferentes, aunque yo prefiero ir mil veces con el mio, eh? todo es hablarlo con la mujer, aver q quiere hacer jejejejejej, aunque creo que ella tiene ganas de ibiza tuninnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng

lo único que te puede pasar es que no te dejen estacionar con los demás para "fastidiarles" :innocent: la foto.

Ten en cuenta que ya hay mas de un buen papaRRHazzi entre nosotros :flwrs:

todo pinta que un poco de agua sí que puede haber, pero eso los que más lo van a notar son los niños que no podrán campar a sus anchas.

pero no os preocupeis, tiene que haber de todo en las numerosas kdd's que se han hecho y se van a hacer. un día u otro seguro que vuelve a tocar tanto el mal tiempo como el bueno.

yo firmaría ya para que todos los males fueran los del tiempo :ranting2: .

un saludo

Editado por gasolini
Publicado

Eso, ojala el unico mal si lo hay sea el mal tiempo. Nos vemos sobre las 10 y media sino pasa nada en Valencia en el cementerio. Ya me puse en contacto con AgusTt por si me perdiese en el camino

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.