Jose Tortola Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Por cierto monty, me he dado cuenta que me he dejado la acreditacion lo siento porque la tenia prrparadisima!!! Tranquilo, te dejo la mia :ranting2: Por cierto, firmamos ya esta prevision del tiempo para mañana ? Otra cosa, viendo el exito de participacion que esta teniendo esta quedada y si da el visto bueno Rafa, la vamos a incluir en el calendario anual de las quedadas valencianas Saludos. Pues yo mantengo mi pronóstico... desde esta tarde hasta mañana al medio día serán las mayores probablidades de chubascos en la zona, y para la quedada es probable que tengamos carreteras mojadas aunque no llueva, quizá nos caiga algo durante la quedada, y el viento será flojo y variable de componente mayoritariamente este. Saludos.
Monty Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Otra cosa, viendo el exito de participacion que esta teniendo esta quedada y si da el visto bueno Rafa, la vamos a incluir en el calendario anual de las quedadas valencianas Saludos. tú eres el jefe. yo sólo colaboro en lo que puedo. la decisión es tuya. Vamos a ver que tal mañana y después tendremos una opinión más justa, no? Por supuesto Rafa que esperamos a mañana para ver como va todo, pero por mucho que llueva y por muchos inconvenientes que puedan haber, antes de empezar la quedada ya le damos la nota de sobresaliente Saludos
magiclive_a4 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 bueno pues a falta de unas pocas horas para la kdd Valenciana siento mucho decirte monty que... ... lo siento mucho pero me vas a tener que aguantar tu y los demás mañana. saludos y hasta mañana
Monty Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Hola amigos y compañeros. Desde el PRC Picoteo Pontevedra, os deseamos que tengáis mañana un extraordinario, divertido y placentero día. A los que van desde fuera, que tengan un feliz viaje a esta (como no podía ser de otra manera, por quienes la organizan y participan) excelente quedada. Bueno, lo dicho; buen viaje y mejor regreso. Cordiales saludos desde Galicia Gracias Suso, como siempre decimos, que mala es la distancia :drool: bueno pues a falta de unas pocas horas para la kdd Valenciana siento mucho decirte monty que... ... lo siento mucho pero me vas a tener que aguantar tu y los demás mañana. saludos y hasta mañana Ya hablaremos tu y yo mañana y no sera de radiadores precisamente
magiclive_a4 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 ahora que lo pienso , no estoy acreditado
Jose Tortola Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Pues yo mantengo mi pronóstico... desde esta tarde hasta mañana al medio día serán las mayores probablidades de chubascos en la zona, y para la quedada es probable que tengamos carreteras mojadas aunque no llueva, quizá nos caiga algo durante la quedada, y el viento será flojo y variable de componente mayoritariamente este. Saludos. jeje, hombre, ya echaba de menos el pronóstico del nuestro gran gurú metrorológico "Pepe Montesdeocatortola" y sigo echando de menos el mapa animado más detallado para el día de mañana. de todas formas te puedo decir que estoy bastante de acuerdo contigo, sólo que a partir de medio día la cosa mejorará. todo depende de si al final el viento nos entra por sureste o por el este. un saludo ¿Te refieres a algo tal que así? Sois unos impacientes... unos más que otros y no miro a nadie (porque a través del ordenador no puedo mirar a Alagar), pero todos Pues aprovecho para confirmar que tengo más de un 90% de probabilidad de asistir, luego si, apuntadme paella que haré todo lo que pueda por no faltar. De paso insisto en que la meteorología es una ciencia exacta que conlleva demasiadas variables, y por tanto se convierte en más inexacta cuantas más variables quedan sin poder ser comput*das en las mega-ecuaciones que rigen la física meteorológica, y sólo se tienen en cuenta más y con más precisión cuanto menor es el plazo de la previsión. Y, por tanto, cualquier previsión a más de 4 días es por norma general más futurología que ciencia. Y aunque eso quiere decir que hasta no publicadas las mediciones del jueves (que se hará el viernes), no se puede dar un pronóstico con una alta fiabilidad. Pero como sois unos impacientes, lo que hay a día de hoy, ahí va: Según los modelos numéricos, para el domingo se prevée que continúe la tónica general que se ha instalado en estos días, con mayor probabilidad de precipitación durante la mañana y hasta el medio día, con vientos flojos y temperaturas quiza algo más frías pero sin grandes variaciones. No parece que vayamos a tener un buen día para lucir limpitos los coches, aunque eso no nos impedirá disfrutar de la buena compañía Saludos. ¿Como esto que tuve que hacer antes de hora porque sois unos ansiosos? :drool: Y, como te subrayo en ambos, totalmente de acuerdo contigo en que a partir del medio día debería mejorar. Saludos, y nos vemos mañana.
JOSE32 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Hola amigos y compañeros. Desde el PRC Picoteo Pontevedra, os deseamos que tengáis mañana un extraordinario, divertido y placentero día. A los que van desde fuera, que tengan un feliz viaje a esta (como no podía ser de otra manera, por quienes la organizan y participan) excelente quedada. :clap1: Bueno, lo dicho; buen viaje y mejor regreso. Cordiales saludos desde Galicia Muchísimas gracias Suso, seguro que ASI será, la pena es no poder ver a todos los amigos siempre en todas, pero esperemos poder resolverlo en poco mas de un mes en vuestra tierra Un abrazote
Monty Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 :clap1: ahora que lo pienso , no estoy acreditado Tranquilo magic, te tomare las huellas dactilares
Malo Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Va, que un rato nos vemos , pero primero intenteré dormir un rato. Llegaré al cementerio a eso de las 10:45. Gracias Rafa, Enma y Monty por darnos una escusa para reencontrarnos , aunque sobre todo para poder conocer a alagar27. <_< Un recuerdo para los que no pueden compartir este día con nosotros. Saludos, Malo.
JOSE32 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) Va, que un rato nos vemos , pero primero intenteré dormir un rato. Llegaré al cementerio a eso de las 10:45. Gracias Rafa, Enma y Monty por darnos una escusa para reencontrarnos , aunque sobre todo para poder conocer a alagar27. Un recuerdo para los que no pueden compartir este día con nosotros. Saludos, Malo. Vaya horas chaval , te acuestas cuando casi nos levantamos por aquí, después no vale decir que tenemos sueño ehhhhhhhhh , bueno, tú siempre estás en plena forma, la verdad Editado 13 de Junio del 2010 por JOSE32
magiclive_a4 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Buenos dias family, ya ha tocado diana ,ASI que arriba todos y que no se duerma nadie que en breve estaremos allí. Salu2
xavi10 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 ala tarraconense en marcha!!!! hasta dentro de un ratejo!!
Ninot Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Buenas compañeros. Estamos empezando el dia por estos lares. Vamos a desayunar que en un rato nos ponemos de viaje para Valencia - y luego a Burriana. Saludos a todos
JOSE32 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 EYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!, que salimos Una cosa, aquí hace un tiempo cojonudo!!!!, si va a hacer malo por ahí os venís para aquí, que preparamos una rápido Hasta luego familia
Pakito_val Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Amanece con sol y despejado en la capital del turia. Pero pongo en marcha el modo presivivo y me pongo un vaquero por si acaso. El domingo pasado me fui a oropesa y hacia este tiempo, basta las 12 que empezó la gran tormenta y yo con mis chanclitas. A mojarme pos pinreles....... : Nos vemos en un rato, yo casi que salgo ya d casa , voy al cajero y al cementerio. Hasta luego Lucas..........
Publicaciones recomendadas