gasolini Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 que pena, con la que se va a liar y me lo voy a perder por 2º vez consecutiva solo por no ser un dia o una semana antes siento mucho que te caiga tan mal, pero como le he dicho a Logi, hay más kdd's que longanizas, seguro que otra te caerá mejor. todos pasamos por ahí. si no hay imprevistos contar con nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cele y rebe Bien dicho... yo diría lo mismo. Si no hay imprevistos podreis contar con nosotros también. Rafa y Emma. :thumbsup: Gracias, por avisar, soy nuevo en el foro y llevo tiempo esperando participar en alguna quedada, contar conmigo y mi mujer, si no pasa nada asistiremos con mi juguete, ya me vais informando para concretar la reserva, por mi parte prefiero fidegua, aunque lo que prefiera la mayoria me acoplo. au. será un placer contar con tus 180cv y conoceros a los tres (tú, tu señora y tu juguete) . supongo que para comer los dos lo mismo. respecto de la reserva....de momento con tu post y tu presencia suficiente. PD. Hay que ver como se lo curra este Paco. un saludo
Aker Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Pasarlo mu biennnnnnnnn, pero yo no creo que pueda asistir, en el DTM he tenido la oportunidad de conocer a algunos de vosotros, pero de forma muy breve, a ver si nos vamos viendo en proximas , ya que Valencia me gusta mucho ( en especial la noche ) Además Salamanca-Valencia es un viaje bastante comodo y que se hace mu bien sobre 500Kms no es nada para mi negrito, Monty al final aparecí por tu tierra para la DTM y encantado en todos los aspectos, la paella mu buena Un abrazo :dl:
Pakito_val Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Bueno , pues el 13 de Junio no trabajo Asi que contar conmigo para la comida en Burriana... ( si no pasa nada a ultima hora como viene siendo costumbre estos ultimos prches) A ver si le cambio ya el embrague al coche sino tendre que ir con el clio y no es plan. Yo me decanto más por la PAELLA. SALUDOS A TODOS y besos a todas.......
Domin Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yepa!!! Pues nada, en principio ya hemos comentado Mar y yo que ASIstiremos, ya que nos quedaremos en Peñiscola y estaremos a un paso de Burriana jejejeje Yo creo que nosotros nos liaremos con la Paella tmb jejejejejeje. Venga pakito, arregla el embrague!!! y traete el b6
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) que pena, con la que se va a liar y me lo voy a perder por 2º vez consecutiva solo por no ser un dia o una semana antes siento mucho que te caiga tan mal, pero como le he dicho a Logi, hay más kdd\'s que longanizas, seguro que otra te caerá mejor. todos pasamos por ahí. bueno ya se que hay mas kddas q longanizas pero con mi trabajo y en fin de semana esta muy complicado. cual seria el ultimo dia pa apuntarse mas que nada por el restaurante por si me da por ahi? a mi me da igual paella q fideua Editado 25 de Mayo del 2010 por alagar27
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 (editado) Ah y si podeis poner un mapa de donde se ubica el cementerio donde os reunireis para salir en caravana os lo agradeceria Editado 25 de Mayo del 2010 por alagar27
Monty Publicado 25 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Ah y si podeis poner un mapa de donde se ubica el cementerio donde os reunireis para salir en caravana os lo agradeceria Animo alagar que veras que bien lo pasamos
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Ah y si podeis poner un mapa de donde se ubica el cementerio donde os reunireis para salir en caravana os lo agradeceria Animo alagar que veras que bien lo pasamos Gracias Monty, que grande ese parking. Ya me decis hasta cuando tengo tiempo de apuntarme y ya me pasariais algun numero por si acaso si voy Contar conmigo para paella
gasolini Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 ya me decis tranqui, una plaza más siempre se prevee en estos casos. sólo te pediría que si lo sabes con antelación confirmes sí o no. si hasta última hora no puedes saberlo no pasa nada. dos granos de cada plato y ya tienes servicio :ranting2: un saludo
vcf_cena Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 gasolini tu vas a ir al parking??? yo no se que hacer si ir a valencia o salir de aqui para ir al restaurante. por donde iremos mejor por la autovia y la salida betxi burriana alqueries o por la n340
gasolini Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 gasolini tu vas a ir al parking??? yo no se que hacer si ir a valencia o salir de aqui para ir al restaurante. por donde iremos mejor por la autovia y la salida betxi burriana alqueries o por la n340 no Cele, yo creo que si "todo va como tengo previsto" me encontreis ya en el restaurante. Todos los de Valencia hacia el sur se reunirán donde siempre, en el parking del cementerio para salir en caravana hacia el restaurante. En tu caso, como harías más km si vas a valencia primero casi te conviene ir directamente al restaurante, no? Para venir, como le comenté a Paco: Viniendo por la a-7 desde valencia hay que tomar el desvío por la 340 dirección villarreal (creo que es la salida 278 en el km 278....sí me acuerdo que coinciden) La autovía se hace de cuatro carriles en ese momento y a la izquierda irías a la cv-10. Una vez en la 340 a 600 mts. está el desvío Nules-Burriana a la derecha. Siguiendo las indicaciones ya no tienes pérdida. Si tienes buena memoria te puedo decir que, será la 2ª salida en la primera rotonda y la tercera en la siguiente, y ya coges la cv-18 que es una autovía de dos carriles por sentido hasta la próxima rotonda en que está la salida a Burriana. Una vez en el Pueblo dirección "Platges", que está bien señalizado (señal informativa de uso específico en poblado de color marrón). Espero no haberte liado mucho. Cualquier duda por aquí estaremos un saludo
vcf_cena Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 gasolini tu vas a ir al parking??? yo no se que hacer si ir a valencia o salir de aqui para ir al restaurante. por donde iremos mejor por la autovia y la salida betxi burriana alqueries o por la n340 no Cele, yo creo que si "todo va como tengo previsto" me encontreis ya en el restaurante. Todos los de Valencia hacia el sur se reunirán donde siempre, en el parking del cementerio para salir en caravana hacia el restaurante. En tu caso, como harías más km si vas a valencia primero casi te conviene ir directamente al restaurante, no? Para venir, como le comenté a Paco: Viniendo por la a-7 desde valencia hay que tomar el desvío por la 340 dirección villarreal (creo que es la salida 278 en el km 278....sí me acuerdo que coinciden) La autovía se hace de cuatro carriles en ese momento y a la izquierda irías a la cv-10. Una vez en la 340 a 600 mts. está el desvío Nules-Burriana a la derecha. Siguiendo las indicaciones ya no tienes pérdida. Si tienes buena memoria te puedo decir que, será la 2ª salida en la primera rotonda y la tercera en la siguiente, y ya coges la cv-18 que es una autovía de dos carriles por sentido hasta la próxima rotonda en que está la salida a Burriana. Una vez en el Pueblo dirección "Platges", que está bien señalizado (señal informativa de uso específico en poblado de color marrón). Espero no haberte liado mucho. Cualquier duda por aquí estaremos un saludo trankilo me conozco bien la zona!!! jajaja pues no se ya que me hace ilusion ir en carabana es son 70 kilometros de mas ya vere por cierto yo soy de fideua y rebe de paella
blackbeg Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 ya estan las quedadas esas que lo primero que ponen es la comida, el lugar despues....jajaja.... que si churrascada, chuletada...... es entrar aqui y me parece que veo las chuletas en la parrilla. Yo voto por poner este titulo a la quedada: PAELLA O FIDEUA? - QUEDADA C. VALENCIANA Burriana - Domingo 13 de Junio 2010 ah y yo paella <_<
Jose Tortola Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 ya estan las quedadas esas que lo primero que ponen es la comida, el lugar despues....jajaja.... que si churrascada, chuletada...... es entrar aqui y me parece que veo las chuletas en la parrilla. Yo voto por poner este titulo a la quedada: PAELLA O FIDEUA? - QUEDADA C. VALENCIANA Burriana - Domingo 13 de Junio 2010 ah y yo paella +1 voto a favor del nuevo título para le hilo :lol2: Saludos. PD: ahora que caigo, dije que contáseis conmigo pero no dije lo que quería... si puedo ir, contad con una pallea para mi <_<
Publicaciones recomendadas