Jump to content

Grupo corto para s4 b5 biturbo, DONDE COMPRARLO?


TXABO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy pensando en preparar un audi s4 b5 2.7 biturbo para correr campeonatos de circuitos aqui en españa, estoy echando numeros y necesito saber donde venden grupos cortos para la caja del s4 b5 ya que la veo muy larga para circuitos, con un grupo de 230 km/h de velocidad maxima iria mucho mejor en aceleracion.... sabeis algun sitio donde los vendan?? en españa o fuera, me es lo mismo......

 

Tambien queria saber si alguien sabe si algun a3 o a4 o a6 tienen un grupo mas corto que el del s4 que le valga al s4 b5, asi con comprar una caja de susodicho coche, me podre apañar, supongo que tendra que ser de uno que sea QUATTRO y 6 velocidades.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 7 años más tarde...
En 28/5/2010 a las 20:38, TXABO dijo:

?? nadie?? Siendo audisport me resulta raro que nadie sepa sobre este tema.... jejeejej

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/productos-de-competicion-mfactory-207128351.htm

 

mira a ver si en está empresa dedicada a la competición te pueden ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.