Jump to content

Cambio de faros


Edu_M

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tras haber cambiado los faros por la famosa suciedad que se nos colaba dentro, resulta que cuando me los cambiaron con las lueces cortas el coche no alumbra igual que antes, han dejado las luces cortas muy cortas, valga la redundancia.

Aprovechando que le tengo que pasar la revision de los 30000, les he comentado el tema y les he preguntado que ya que los faros entraban dentro de garantía y como el coche no alumbra igual que antes que entraría dentro de la revisión. Me dicen que lo miraran y que ya me diran algo.

 

Creeis que la nueva regulación tendría que entrar en la garantía o no?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como sabrás los xenon llevan regulación automática de altura, pero esto no quita que el haz de luz se pueda subir o bajar. Por lo que comentas han dejado el haz un poco bajo y esto tiene fácil solución regulándolo en unos tornillos que llevan los propios faros.

 

No se exactamente si esto lo cubre la garantía o no, pero no creo que te pongan pegas ni que te cobren por subirlos un poco (dentro de unos márgenes para no deslumbrar a los que circulen en sentido contrario).

Fíjate también que no los tengas configurados para "modo viaje".

Y si te quieren cobrar esto mismo te lo pueden hacer en cualquier taller.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has tenido muchos problemas para qeu te cambien los faros, vamos para que te lo cubra la garantía.

en el mio entraba agua(mejor dicho humedad, condensación) en los faros pero fue al principio ahroa no entra(toco madera). pero si que es cierto que veo algo de polvillo en el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabrás los xenon llevan regulación automática de altura, pero esto no quita que el haz de luz se pueda subir o bajar. Por lo que comentas han dejado el haz un poco bajo y esto tiene fácil solución regulándolo en unos tornillos que llevan los propios faros.

 

No se exactamente si esto lo cubre la garantía o no, pero no creo que te pongan pegas ni que te cobren por subirlos un poco (dentro de unos márgenes para no deslumbrar a los que circulen en sentido contrario).

Fíjate también que no los tengas configurados para "modo viaje".

Y si te quieren cobrar esto mismo te lo pueden hacer en cualquier taller.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Gracias nes37, mirare lo de el modo viaje, a ver que me dicen pero que me los suban un poco, porque ya te digo que me alumbran bajos,bajos, a ver si hay suerte y me lo hacen directamente en el taller

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has tenido muchos problemas para qeu te cambien los faros, vamos para que te lo cubra la garantía.

en el mio entraba agua(mejor dicho humedad, condensación) en los faros pero fue al principio ahroa no entra(toco madera). pero si que es cierto que veo algo de polvillo en el interior.

 

La verdad que un poco.

Primeramente lleve el coche porque el asiento del copiloto a la hora de que ya habias accedido a las plazas traseras el respaldo no volvia a su sitio, les comente lo de los faros y me dijeros que ya mirarian si entraba en garantía. Pasaron como 3 o 4 semanas y no me llamaban,pero un dia me llamaron desde Barcelona (tipica encuesta de safisfacción en el taller) les comente el problema de los faros y a la mañana siguiente me llaman desde el taller y me dicen que si que me entraban en garantía y que me los cambiaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has tenido muchos problemas para qeu te cambien los faros, vamos para que te lo cubra la garantía.

en el mio entraba agua(mejor dicho humedad, condensación) en los faros pero fue al principio ahroa no entra(toco madera). pero si que es cierto que veo algo de polvillo en el interior.

 

La verdad que un poco.

Primeramente lleve el coche porque el asiento del copiloto a la hora de que ya habias accedido a las plazas traseras el respaldo no volvia a su sitio, les comente lo de los faros y me dijeros que ya mirarian si entraba en garantía. Pasaron como 3 o 4 semanas y no me llamaban,pero un dia me llamaron desde Barcelona (tipica encuesta de safisfacción en el taller) les comente el problema de los faros y a la mañana siguiente me llaman desde el taller y me dicen que si que me entraban en garantía y que me los cambiaban.

uff pues yo llevo peleandome mucho tiempo con ellos para que me los cambien y no hay manera. les echaron agua a presión, vieron y fotografiaron que era cierto que les entraba agua, enviaron las fotos a la oficina técnica de "Audi" y les dijeron que todo estaba OK, ;):cfsd1::thumbsup: . me hicieron la típica llamada de satisfacción con la marca y concesionario, y se lo dije, me llamaron durante 4 dias para decirme que lo estaban estudiando, pero al final me llaman y me dicen que no me los cambian, que todo esta correcto, a lo que ya no entendía nada... :clap1:

 

He hablado con la responsable de calidad del concesionario y me dijo que la única opción que me quedaba era poner reclamación, todavía no la he puesto, pero me parece vergonzoso que tengas que llegar a estos extremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo dieron de fábrica con el modo viaje... en la revisión de niveles de rodaje, se lo dije y me cambiaron.

 

Saludos :clap1:

 

 

De todas formas ya sabrás Acrapovic que el modo viaje lo seleccionas tu en el MMI.

Contestando de nuevo a Edu_M sería muy rastreto que te cobrasen por subir un poco el haz de luz..... aunque no me arriesgo a decirte nada.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo dieron de fábrica con el modo viaje... en la revisión de niveles de rodaje, se lo dije y me cambiaron.

 

Saludos :D

 

 

De todas formas ya sabrás Acrapovic que el modo viaje lo seleccionas tu en el MMI.

Contestando de nuevo a Edu_M sería muy rastreto que te cobrasen por subir un poco el haz de luz..... aunque no me arriesgo a decirte nada.

 

Un saludo :D

 

Nes37, :cfsd1: tenías razon llevaba el modo viaje activado y por eso estaban bajos, muchas gracias, pero que opción mas rara esta del modo viaje y que bajos te dejas los haces de luz.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo dieron de fábrica con el modo viaje... en la revisión de niveles de rodaje, se lo dije y me cambiaron.

 

Saludos :notworthy:

 

 

De todas formas ya sabrás Acrapovic que el modo viaje lo seleccionas tu en el MMI.

Contestando de nuevo a Edu_M sería muy rastreto que te cobrasen por subir un poco el haz de luz..... aunque no me arriesgo a decirte nada.

 

Un saludo :notworthy:

 

Nes37, :thumbsup: tenías razon llevaba el modo viaje activado y por eso estaban bajos, muchas gracias, pero que opción mas rara esta del modo viaje y que bajos te dejas los haces de luz.

 

Gracias y saludos.

 

 

El "modo viaje" no es una opción rara. Se utiliza para cuando viajas a países donde el sentido de la circulación es distinto al nuestro, como el Reino Unido. Entonces al activarlo el haz de luz derecho baja y sube el izquierdo para iluminar la cuneta (es decir, lo contrario que aquí).

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has tenido muchos problemas para qeu te cambien los faros, vamos para que te lo cubra la garantía.

en el mio entraba agua(mejor dicho humedad, condensación) en los faros pero fue al principio ahroa no entra(toco madera). pero si que es cierto que veo algo de polvillo en el interior.

 

La verdad que un poco.

Primeramente lleve el coche porque el asiento del copiloto a la hora de que ya habias accedido a las plazas traseras el respaldo no volvia a su sitio, les comente lo de los faros y me dijeros que ya mirarian si entraba en garantía. Pasaron como 3 o 4 semanas y no me llamaban,pero un dia me llamaron desde Barcelona (tipica encuesta de safisfacción en el taller) les comente el problema de los faros y a la mañana siguiente me llaman desde el taller y me dicen que si que me entraban en garantía y que me los cambiaban.

uff pues yo llevo peleandome mucho tiempo con ellos para que me los cambien y no hay manera. les echaron agua a presión, vieron y fotografiaron que era cierto que les entraba agua, enviaron las fotos a la oficina técnica de "Audi" y les dijeron que todo estaba OK, :thumbsup::unsure::cfsd1: . me hicieron la típica llamada de satisfacción con la marca y concesionario, y se lo dije, me llamaron durante 4 dias para decirme que lo estaban estudiando, pero al final me llaman y me dicen que no me los cambian, que todo esta correcto, a lo que ya no entendía nada... :notworthy:

 

He hablado con la responsable de calidad del concesionario y me dijo que la única opción que me quedaba era poner reclamación, todavía no la he puesto, pero me parece vergonzoso que tengas que llegar a estos extremos.

 

Bueno pues a mí no me han puesto pegas me los han cambiado sin problemas hace un mes y medio porque aparte de empañarse estaban llenos de arenilla. Por unos nuevos que llevan unos filtros mágicos que son la leche. :cfsd1:

Pero para mi sorpresa y la del jefe de taller sigue en la misma y lo más gracioso es que los faros que cambie tenían un año y medio, y estos un mes, están ya con arenilla???? :conf:

paciencia :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.