Jump to content

Comprar A3 8l en Alemania


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Creo que por menos de 8-9 mil euros tienes A3 130 Cv.tienes ahora mismo para escoger y revolver en España, y te ahorras muchos problemas. Es mejor hacer 700 kms aqui en España y tener el coche a tu nombre a la hora de comprarlo, que andar arriesgandote a pasear media Alemania. Para un coche de pocos años si puede traerte cuenta, pero poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una persona de mi entorno, compro su coche en españa.Lo llevo ahora a vender y le quieto kilometros, resulta que al a quitarle ella se entero de que su coche tenia 475 mil kilometros(a ella le marcaba 75000 cuando lo compro), resulta que ella le hizo 175 mil, total el coche tenia sus 250000 mas los 200000 que le tenia afeitado el compraventa muy conocido de Palencia donde lo compro.

Que ocurre? que una chica de 3 y pico años que no te imaginas que ha podido trucar el coche lo truco, y a su vez ella lo compro trucado.

El nuevo comprador ha pagado 6500 euros por un a3 con casi 600 mil kilometros.

Si lo vas a comprar en españa,, que sea de conocido .

Yo compre otro a3(tenemos uno de gasolina y un diesel) a traves del foro que no me salio nada bueno

Yo lo de bajar kilometros lo veo lo mas rastrero del mundo, pero tenemos lo que merecemos porque cuando un coche tiene mas de 150 mil kilometros bufff creemos que va a romper(yo nunca he visto un motor roto por kilometros), es mas una chica de aqui se acaba de comprar un merecedes con 850 mil kilometros, lo he probado y va de cine

Yo de los compraventas españoles no me fio nada de nada, se decenas de casos de afeitado y de los particulares cada vez menos,ojo que hay muy buena gente ehh

Espero no recibir criticas por mi opinion, es solo eso, una opinion pero si no te cunde nada en españa, sube a alemania y preguntarme lo que querais, que os echare una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.