Jump to content

PROBLEMA ELECTRICO A3 RESTYLING


jimya3

Publicaciones recomendadas

buenas os comento lo que me a ocurrido 2 veces:

 

al llegar al garaje abro el coche y no abre con el mando.. bien pues cojo y abro con la llave a lo que salta la alarma..

meto la llave en el contacto y al arrancar me salta la luz del esp y la del airbag y me pone anomalia en el esp o algo asi..

e ido al conce y me lo resetearon y dice que si vuelve a ocurrir que lo lleve, y me a vuelto a pasar.. alguien sabe de que puede ser?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Lo de la alarma es normal si lo abres con la llave (se puede configurar con VCDS para tener un retardo a la apertura)

La anomalía del ESP es normal si el modelo es un Restyling y se quita una vez arrancado el vehículo.

Si se queda encendido, tienes un problema.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Lo de la alarma es normal si lo abres con la llave (se puede configurar con VCDS para tener un retardo a la apertura)

La anomalía del ESP es normal si el modelo es un Restyling y se quita una vez arrancado el vehículo.

Si se queda encendido, tienes un problema.

Salu2

 

ya se que si abres con el mando salta la alarma.. el caso es que no abria con el mando y se quedaba encendidas las luces del esp y y airbag con el coche en movimiento no en el chequeo al poner el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Lo de la alarma es normal si lo abres con la llave (se puede configurar con VCDS para tener un retardo a la apertura)

La anomalía del ESP es normal si el modelo es un Restyling y se quita una vez arrancado el vehículo.

Si se queda encendido, tienes un problema.

Salu2

 

ya se que si abres con el mando salta la alarma.. el caso es que no abria con el mando y se quedaba encendidas las luces del esp y y airbag con el coche en movimiento no en el chequeo al poner el contacto

Hola igual es problema de corriente, cuando tu kitas la betria del coche siempre se quedan luces encendidas en el cuadro la de el airbad la del esp y alguna mas, si no te funciona el mando que te lo miren igual te falla la centralita del mando a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.