ivan gt turbo Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 cada año e ido a calafel y este año es el que mejor me lo he pasado sin dudarlo......el sabado nos vemos campeones!!!!! Responder
vigoro Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 cada año e ido a calafel y este año es el que mejor me lo he pasado sin dudarlo......el sabado nos vemos campeones!!!!! para mi ha sido la primera concentracion y me ha encantado.. ya me estan pasando algunas mod's para poder presentarlo como german Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 cada año e ido a calafel y este año es el que mejor me lo he pasado sin dudarlo......el sabado nos vemos campeones!!!!! para mi ha sido la primera concentracion y me ha encantado.. ya me estan pasando algunas mod's para poder presentarlo como german tu mujer te pide el divorcio ya.........jajaja lo primero una roscada ,es la base para una buena preparacion Responder
Antuning Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 muy bonitas antuning pero si puedes tapa las matriculas cuando cuelgues las fotos,mamonceteeeeee!!!! mañana me lio yo a colgar foticos de la peñaaaaaa!! y sobretodo encantado de estar con vosotros y lo he pasado genial,aunque me hubiera gustado pegarme hoy todo el dia,pero ya habia quedado y me tenido que pirar un saludo compañeross!! perdon... :ranting2: !!!no se puede editar el mensaje para rectificarlas o que alguien lo haga...? Responder
vigoro Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) os dejo un enlace de otro foro que han publicado fotos de Calafell y sale algun coche conocido http://www.zonatuning.com/f18/9-concentrac...087/index9.html Editado 13 de Junio del 2010 por vigoro Responder
avantdi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 bueno pongo alguna va que si nooo primero lo primero,los nuestros Responder
avantdi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 muy bonitas antuning pero si puedes tapa las matriculas cuando cuelgues las fotos,mamonceteeeeee!!!! mañana me lio yo a colgar foticos de la peñaaaaaa!! y sobretodo encantado de estar con vosotros y lo he pasado genial,aunque me hubiera gustado pegarme hoy todo el dia,pero ya habia quedado y me tenido que pirar un saludo compañeross!! perdon... !!!no se puede editar el mensaje para rectificarlas o que alguien lo haga...? tranki tioo!!no pasa nada,si las que cuelgan por ahi no las borran,que mas da :ranting2: :ranting2: un saludoo Responder
Antuning Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 en zonatuning estas tambien con las placas vistas... yo llevo siempre unas placas de plastico blancas asi me ahorro faena de borrar y nadie me la pilla...jejeje Responder
avantdi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 en zonatuning estas tambien con las placas vistas... yo llevo siempre unas placas de plastico blancas asi me ahorro faena de borrar y nadie me la pilla...jejeje pasame el enlace,si puedes que voy a chafardear Responder
avantdi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 en zonatuning estas tambien con las placas vistas... :ranting2: yo llevo siempre unas placas de plastico blancas asi me ahorro faena de borrar y nadie me la pilla...jejeje pasame el enlace,si puedes que voy a chafardear vale nada,que es el mismo que ha puesto vigoro :ranting2: mañana mas foticos Responder
Domin Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 el mejor coche de la concentracion... tu avant figura!!!! Pensaba q Guille iba a ir a Calafell!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
VALPA. Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 lo siento pero me las acaban de enseñar y ufff, una pena de no poderlo haber tenido listo, y lo q mas me jode por dos dias: Responder
VALPA. Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Que envidia, y el coche de vigoorooo ufff... preciosoo, una roscada en cuanto puedas. Responder
Antuning Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Una pequeña seleccion de fotos... Y aqui dos coches de mi club... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.