Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
cada año e ido a calafel y este año es el que mejor me lo he pasado sin dudarlo......el sabado nos vemos campeones!!!!!

para mi ha sido la primera concentracion y me ha encantado..

ya me estan pasando algunas mod's para poder presentarlo como german ;)

Publicado
cada año e ido a calafel y este año es el que mejor me lo he pasado sin dudarlo......el sabado nos vemos campeones!!!!!

para mi ha sido la primera concentracion y me ha encantado..

ya me estan pasando algunas mod's para poder presentarlo como german ;)

tu mujer te pide el divorcio ya.........jajaja lo primero una roscada ,es la base para una buena preparacion

Publicado
muy bonitas antuning

pero si puedes tapa las matriculas cuando cuelgues las fotos,mamonceteeeeee!!!! ;):thumbsup:

mañana me lio yo a colgar foticos de la peñaaaaaa!!

y sobretodo encantado de estar con vosotros y lo he pasado genial,aunque me hubiera gustado pegarme hoy todo el dia,pero ya habia quedado y me tenido que pirar

un saludo compañeross!!

perdon... :ranting2: !!!no se puede editar el mensaje para rectificarlas o que alguien lo haga...?

Publicado
muy bonitas antuning

pero si puedes tapa las matriculas cuando cuelgues las fotos,mamonceteeeeee!!!! ;):thumbsup:

mañana me lio yo a colgar foticos de la peñaaaaaa!!

y sobretodo encantado de estar con vosotros y lo he pasado genial,aunque me hubiera gustado pegarme hoy todo el dia,pero ya habia quedado y me tenido que pirar

un saludo compañeross!!

perdon... :thumbsup: !!!no se puede editar el mensaje para rectificarlas o que alguien lo haga...?

tranki tioo!!no pasa nada,si las que cuelgan por ahi no las borran,que mas da :ranting2: :ranting2:

un saludoo

Publicado

en zonatuning estas tambien con las placas vistas... ;)

yo llevo siempre unas placas de plastico blancas asi me ahorro faena de borrar y nadie me la pilla...jejeje

Publicado
en zonatuning estas tambien con las placas vistas... :thumbsup:

yo llevo siempre unas placas de plastico blancas asi me ahorro faena de borrar y nadie me la pilla...jejeje

pasame el enlace,si puedes que voy a chafardear ;)

Publicado
en zonatuning estas tambien con las placas vistas... :ranting2:

pasame el enlace,si puedes que voy a chafardear ;)

vale nada,que es el mismo que ha puesto vigoro :thumbsup: :ranting2:

mañana mas foticos

Publicado

el mejor coche de la concentracion... tu avant figura!!!!

Pensaba q Guille iba a ir a Calafell!!!!!!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.