Jump to content

Antuning

Miembros
  • Mensajes

    953
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Antuning

  1. Pero no sera por algún motivo de la mariposa, que no trabaje bien, se haya quedado algo mal conectado,el ajuste básico...? (El ajuste lo has hecho con el motor a temperatura de servicio?) Lo que esta claro que es por algo derivado de haber sustituido la mariposa y me suena muy raro que ahora tengo otro problema.
  2. Ha sido a raíz de cambiar el cuerpo de mariposa y hacer ajuste...?
  3. Esta vez le ha tocado un cambio a los pilotos traseros... He provado a oscurecerlos y a darles un toque con vinilo perforado. No le quita luminosidad y siempre se esta a tiempo de quitarlo y dejar los pilotos originales. También he puesto al día el mantenimiento. Cambio de aceite 5w30 Castrol Edge LL y filtros, limpieza interna de motor y aditivo ceramico.
  4. Muy bonito y anda que no cambia con un simple cambio de llantas... A disfrutarlo!
  5. Mismamente... No será porque me lo he planteado veces, pero el tema pintura también me hecha para atrás! El pintor que lo pinto entro en su día ya no esta y donde trabajo hemos hecho pruebas y no sacan el mismo grano de metalizado. A parte, ya tengo en mente cambiarlo y no invertire mucho más... No, esta con un sellante a la espera de darle un coating. Me comentaron que barnizar le mataría el brillo y estaría con el mismo problema de que a la larga salta con los impactos de las piedras y tal...
  6. Bueno, pues actualizo esto un poco que hace tiempo que no pasaba por aquí... Con dos novedades, la restauración casera de las llantas de Touareg y el restiling de los paros delanteros; Con las llantas básicamente realice un proceso de lijado y pulido de las zonas estaban en mal estado y tenían una falta de barniz y rayadas. Lijando a maquina y a mano con varias pasadas de diferentes granos de lija, para dejar el aluminio vivo y despues pasar a pulir a maquina con un kit de pulido para metal, con un acabado bastante agradecido para hacerse a mano y de bajo coste! Por otro lado con los faros delanteros, era una cosa que tenia en mente hacia mucho tiempo y por fin me he decidido a realizarlo. Abrir faros, pintar con pintura anticalorica negra la moldura delantera cromada, suprimir el "huevo frito", montar lampara de intermitencia cromadas, sellar y montar! El restiling le da un toque mas moderno y actual... Espero que os guste!
  7. Ya me hubiese gustado pillar unas bentley, pero por lo que pedían se me salia de presupuesto... de todos modos encontré estas a buen precio y me tire a por ellas. La verdad que quedan muy bien y sabes que son de buena calidad; por lo menos duras son, porque pesan un quintal!
  8. Bueno, decir que no le he hecho gran cosa al coche desde las últimas mods, pero subo unas fotos del aparato!
  9. Muy buenas! Pues si, me he instalado el Tapatalk y he vuelto a dar una vuelta al foro... Un saludo![emoji106] [emoji1]
  10. Después de un tiempo desconectado vuelvo a estar por aquí!Yo siempre he comentado que tienen que valer, ya que la base del B6 y B7 es la misma...
  11. Bienvenido Koldo a estos lares! Felicidades por el trabajo hecho en el exeo, esta de vicio, sobre todo el interior Para mi gusto, el único pero son las llantas en ese bicolor... Nada, nos vemos por aquí y seguiremos la evolución de cerca! Un saludo!
  12. Tiene toda la pinta que el problema ha sido cambiando las transmisiones se ha movido...lo mejor si se puede es sacar los sensores para desmontar y montar.
  13. Si no se han dañado los sensores al cambiar las punteras, creo que el problema va a ser mas bien de alineacion de la corona dentada, que la distancia a los sensores...verifica que estan rectas y enrasadas a la parte exterior!
  14. Me quedo con Bilstein por encima de las demas marcas! He montado en el taller todas las marcas mencionadas anteriormente y para mi gusto, es la mejor opcion en amortiguadores de sustitucion a los de origen...
  15. Me alegro que haya sido simplemente eso...al final fácil solución!
  16. Quien realmente se rije al dedillo al tiempo por tarifario es el concesionario. Ya tardes de más o de menos te cobran lo que tienen estipulado, ahora bien, los talleres te pueden cobrar "lo que ellos decidan" dentro de sus márgenes o lo que ellos ven conveniente...la otra es que el cliente decida o no aceptarlo. Yo lo veo así y si lo veo excesivo me cojo y me voy a otro taller o bien me voy a la casa, pero ahí ya sabemos que toca rascarse es bolsillo!
  17. Si se lo aceptan ya se lo cobrarán por otro lado. Pues no son finos ni nada y se llevan pasta en los recambios! Piensa que donde el taller se gana la vida es ahí, polo que si se lo llevas tu hay muchas veces que o bien no te lo hace, o el presupuesto es más alto!A parte está el tema de garantía y demás, ya que lo normal es que no quieran hacerse responsables de un materia que les llega de fuera.Hay que pensar que es un negocio y están para ganarse la vida...también es cierto que hay otros que quieren hacerse ricos a costa del cliente!
  18. Yo tambien soy partidario de probar esta opcion...tiene todos los numeros de que haya tocado algo, pero puestos a hacer la prueba no se pierde nada, a ver si suena la flauta! Yo en el taller lo he hecho asi muchas veces y un par de ellas el coche ha salido por la puerta, con solo hacerle distribucion! Despues tema reparar, sabiendo como esta de cuidado tu motor, soy mas partidario de reparar el tuyo mismo! Uno de desguace quien sabe como este y que trato le han dado! Ya todo depende de tus pensamientos y presupuesto...
  19. Puedes probar con unas lámparas de larga duración. Las hacen con el filamento mas resistente, por lo que duran mas y aguantan mejor los problemas de picos de tensión, que es uno de los problemas que funde bombillas... En el taller me he encontrado algún coche que funde mucho las bombillas y lo he resuelto con este tipo de lámparas!
  20. Yo llevo 5w30 y no se mueve el nivel de sitio! En un motor con turbo yo me decanto por 5w30 o 5w40...
  21. Pues siento decirte que la hiciste antes de tiempo... Servicio_inspeccion_B6s.pdf