Jump to content

Xenon audi a3 Rompe Motor de Limpia o Sensor del capo!


djjula

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros de audi.

 

E tenido un problema con este sensor. Me compre un kit xenón y se lo instale, me duro dos semanas, me salía la avería de luz. y luego no me funcionaba el limpiaparabrisas, fui a audi y me engañaron diciéndome que se me había roto el motor del limpia la reparación 320€, mas adelante me entere por un amigo que trabajaba en audi de que no se rompe el motor del limpiaparabrisas sino el sensor que tiene el capo para cerrar, comprobé de q cuando el capo esta abierto el limpia no funciona (lógico) cierras el capo le das al limpia y funciona, pues el tema esta en que el motor no se rompe se funde el sensor que lleva la cerradura del capo y en audi luego te dicen de que esta roto el motor del limpia, yo antes de saber esto cuando deje el coche en reparación les dije que me dieran el motor del limpia y cuando recogí el coche no me lo dieron. Esto me paso en un concesionario de elche.

 

Actualmente llevo el coche a Alicante donde esta mi amigo y me atienden muy bien.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente no he sufrido el problema, más que nada porque me curé en salud y leí el foro bien leído antes de comprar un kit de xenon cualquiera. Pero he leido casi una decena de foreros a los que un kit de xenon convencional les ha quemado el motor del limpia. No creo que diferentes concesionarios de audi repartidos por toda la geografía española se hayan puesto de acuerdo para engañar a todo el mundo con la misma excusa. Probablemente tú seas la excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pones un kit de xenon que no sea el especial de welldone para este modelo (8p), se te jod**a el motor del limpia, tarde o temprano, pero se te jod**a. :thumbsup:

 

Yo no me creo que sólo exista una marca de kit xenon en el mercado que no joda los limpias, por ahi he visto foreros que llevan por ejemplo led´s de matrícula distintos a esa marca que nombras, 1/3 más económicas y sin error en FIS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pones un kit de xenon que no sea el especial de welldone para este modelo (8p), se te jod**a el motor del limpia, tarde o temprano, pero se te jod**a. :drooling:

 

Yo no me creo que sólo exista una marca de kit xenon en el mercado que no joda los limpias, por ahi he visto foreros que llevan por ejemplo led´s de matrícula distintos a esa marca que nombras, 1/3 más económicas y sin error en FIS!!

ya lo se, pero una cosa son los leds de la matricula y otra los kit de xenon, y que yo sepa el UNICO kit de xenon que garantiza que no rompe el motor del limpia es el kit de welldone.

 

yo desde luego no me la juego a que se me joda el motor del limpia, por 80 o 100 euros de diferencia entre un kit de xenon convencional y uno de welldone (de los caros, ya lo se).

 

ademas, de vez en cuando sale una compra conjunta en la cual te puedes hacer con uno de estos kits a mejor precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso la semana pasada y en el taller al mecanico llamo a AUDI y le dijeron que mirara el sensor del capo que depronto podia ser solo eso,pero despues de probar el motor del limpias el xenon lo habia quemado,solucion cambiar el motor del limpias y inmediatamente quitar el kit de xenon pero como no queria quedarme si xenon que ya me encanta decidi montarle xenon original espero no tener prolemas no deberia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.