Jump to content

Oceanografico de Valencia


astramal

Publicaciones recomendadas

Pues quiero escaparme a Valencia un fin de semana, mi idea era hacer el oceanográfico en un día y otro dedicarlo a "callejear", pero al ver el tema de las entradas veo que además del oceanográfico está la ciudad de las artes y otra cosa -que no recuerdo ahora mismo-.

 

Voy con mis hijos de 6 y 9 años. ¿Creéis que me dará tiempo a verlo todo en un día? ¿Nos ceñimos sólo al oceanográfico?. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues quiero escaparme a Valencia un fin de semana, mi idea era hacer el oceanográfico en un día y otro dedicarlo a "callejear", pero al ver el tema de las entradas veo que además del oceanográfico está la ciudad de las artes y otra cosa -que no recuerdo ahora mismo-.

 

Voy con mis hijos de 6 y 9 años. ¿Creéis que me dará tiempo a verlo todo en un día? ¿Nos ceñimos sólo al oceanográfico?. :cfsd1:

 

 

Bueno , te comento , yo he ido con i novia y en una tarde lo hemos visto todo , otra cosa es con niños , pero en un dia el Oceanografic lo veis de sobra.

 

El la ciudad de las artes , esta el museo de las ciencias (Principe Felipe) , el Oceanografic , L´Umbracle(es un jardincito de entrada libre) , El hemisferic ( es un cine IMAX) Y bueno en si es bastante grande todo , y vale la pena verlo por admirar la arquitectura , y lo grande y bonito que es.

 

Si seguis el cauce del Rio Turia en el que esta ubicada La ciudad de las artes y las ciencias , vereis que esta lleno de jardines , parques , Hay un parque muy grande de toboganes , en el cual los niños disfrutamos mucho........... que es un muñeco de Gulliver enorme , y el cuerpo son todo toboganes. (la entrada es gratuita , y esta muy cerca de la ciudad de las artes , en el cauce del rio. , se llama GULLIVER)

 

http://www.google.es/images?client=firefox...ved=0CD4QsAQwBg

 

 

Para callejear por Valencia , intentar aparcar en algun Parking y el centrro historico os gustará , es facil de llegar , si seguis el mismo cauce del ro vereis a mano izquierda las torres de serrano , pasais por ellas y a caminar por toda esa zona.......

 

Si quiere cualquier cosa no dudes en preguntar , que de otra cosa no se , pero de mi Valencia......... Ir a ver MESTALLA..... jajajaja

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Oceanografico se "suele" ver en una mañana, la mayoria de la visita se hace por libre...a tu ritmo y el de los niños claro :cfsd1:

 

Lo unico que esta sujeto a un horario es la exibición de los delfines...y no os la podeis perder.... te la recomiendo porque a los niños les encanta :thumbsup: ah y muchas veces les saca algun monitor a darles algun pescadito...jijiji

Tambien la "pajarera" tiene un horario de entrada, pero se ve muy rapido.

Si quieres aparcar facilmente tienes un centro comercial enfrente (C.C. del Saler) y sale mas barato que el parking del Umbracle

 

Como te dice Pakito el Gulliver esta en el cauce del rio Turia y a los niños (y a los no tan niños) les gusta mucho deslizarse por los toboganes, pero ojo toca ir con ropa de batalla... :cfsd1:

 

Otra opcion para ir con niños es visitar el Bioparc, esta en el barrio de Campanar, un poco lejos de la Ciudad de las Ciencias.

Bioparc

 

Para ver el centro de Valencia yo te recomiendo que dejes el coche aparcado en algun parking (por ejemplo en la Plaza la Reina) y cojas el bus turistic, te dan una vueltecita y ves todo tranquilamente.

bus turistico

 

Y algo que no se si te han comentado es la zona del puerto, merece la pena ver la Marina Real, las atarazanas, el Veles y Vents, y pisar el Circuito de Formula 1

marina real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiero escaparme a Valencia un fin de semana, mi idea era hacer el oceanográfico en un día y otro dedicarlo a "callejear", pero al ver el tema de las entradas veo que además del oceanográfico está la ciudad de las artes y otra cosa -que no recuerdo ahora mismo-.

 

Voy con mis hijos de 6 y 9 años. ¿Creéis que me dará tiempo a verlo todo en un día? ¿Nos ceñimos sólo al oceanográfico?. :laugh:

 

 

Bueno , te comento , yo he ido con i novia y en una tarde lo hemos visto todo , otra cosa es con niños , pero en un dia el Oceanografic lo veis de sobra.

 

El la ciudad de las artes , esta el museo de las ciencias (Principe Felipe) , el Oceanografic , L´Umbracle(es un jardincito de entrada libre) , El hemisferic ( es un cine IMAX) Y bueno en si es bastante grande todo , y vale la pena verlo por admirar la arquitectura , y lo grande y bonito que es.

 

Si seguis el cauce del Rio Turia en el que esta ubicada La ciudad de las artes y las ciencias , vereis que esta lleno de jardines , parques , Hay un parque muy grande de toboganes , en el cual los niños disfrutamos mucho........... que es un muñeco de Gulliver enorme , y el cuerpo son todo toboganes. (la entrada es gratuita , y esta muy cerca de la ciudad de las artes , en el cauce del rio. , se llama GULLIVER)

 

http://www.google.es/images?client=firefox...ved=0CD4QsAQwBg

 

 

Para callejear por Valencia , intentar aparcar en algun Parking y el centrro historico os gustará , es facil de llegar , si seguis el mismo cauce del ro vereis a mano izquierda las torres de serrano , pasais por ellas y a caminar por toda esa zona.......

 

Si quiere cualquier cosa no dudes en preguntar , que de otra cosa no se , pero de mi Valencia......... Ir a ver MESTALLA..... jajajaja

 

:laugh:

;):thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que no hay cosas que ver en la terreta, tenemos la mejor ciudad del mundo, ya lo dice la tele :p

 

Bego, ya veo que tú tambien te rompiste los pantalones en su día al tirarte de los toboganes del Gulliver :ph34r: y quién no verdad?

 

Joooo leo todo esto y siento añoranzaaaa :p pero el martes voy porque tengo una semanita libre!! :clap:

 

Besazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que no hay cosas que ver en la terreta, tenemos la mejor ciudad del mundo, ya lo dice la tele :laugh:

 

Bego, ya veo que tú tambien te rompiste los pantalones en su día al tirarte de los toboganes del Gulliver <_< y quién no verdad?

 

Joooo leo todo esto y siento añoranzaaaa :ranting2: pero el martes voy porque tengo una semanita libre!! :unsure:

 

Besazos!

 

Si Olivia el Gulliver pasa factura..... :drooling: , pero con lo que disfrutas importa poco.

aprovecha esa semanita eh :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, leyendo veo que hay muchas colas.

 

¿Que pensáis que es mejor, ir ahora o esperar más adelante (a octubre) e ir un día de semana? :cfsd1:

 

Si, es cierto ...hay colas, es temporada alta!!! Para evitarlas lo que puedes hacer es coger las entradas el dia anterior por la tarde que hay muchisima menos gente en las taquillas y asi al dia siguiente solo esperas la cola para entrar.

 

En Octubre ni se te ocurra, en Valencia los meses de septiembre-octubre son meses de gota fria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.