Jump to content

Valoración 1.8T


PIAtaZ

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Cuando compré el coche, lo hice por la modalidad de leasing que ofrece audi. El año que viene me llega la hora de pagar alrededor de 14.00 euros que es lo que se acordó y ahora me pregunto aproximadamente el precio que podría tener mi coche para entonces, tanto de venta fuera como dentro del propio concesionario.

Quiero ver si me merece la pena invertir en uno nuevo o no, ahorrar el dinero o no, etc etc...

 

Audi a3 Sportback 1.8T pre-restyling comprado en Agosto de 2008 nuevo.

Bluetooth original, barras laterales, isofix e iluminación interior.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Cuando compré el coche, lo hice por la modalidad de leasing que ofrece audi. El año que viene me llega la hora de pagar alrededor de 14.00 euros que es lo que se acordó y ahora me pregunto aproximadamente el precio que podría tener mi coche para entonces, tanto de venta fuera como dentro del propio concesionario.

Quiero ver si me merece la pena invertir en uno nuevo o no, ahorrar el dinero o no, etc etc...

 

Audi a3 Sportback 1.8T pre-restyling comprado en Agosto de 2008 nuevo.

Bluetooth original, barras laterales, isofix e iluminación interior.

 

 

gracias

 

Por cierto, el coche está impecable, rojo brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el Valor Mínimo Garantizado era 14.000 euros?

 

Míralo bien en el contrato que firmaste con Volkswagen Finance

 

Yo lo compré en marzo de 2008, firmé a 3 años (tú a 2 por lo que comentas) y el VMG que asignaron a mi coche, en marzo de 2011 es de 16.500 euros.

 

Cuánto puedes sacar por tu coche? Esto depende de que aparezca o no la persona indicada, que esté buscando justo lo que tú vendes. En condiciones normales yo calcularía unos 20.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el Valor Mínimo Garantizado era 14.000 euros?

 

Míralo bien en el contrato que firmaste con Volkswagen Finance

 

Yo lo compré en marzo de 2008, firmé a 3 años (tú a 2 por lo que comentas) y el VMG que asignaron a mi coche, en marzo de 2011 es de 16.500 euros.

 

Cuánto puedes sacar por tu coche? Esto depende de que aparezca o no la persona indicada, que esté buscando justo lo que tú vendes. En condiciones normales yo calcularía unos 20.000

 

Firmé a tres años también. Hablo de 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.