Jump to content

Tiras cromadas


Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber aunque se que en algun post se comenta de cuantos milimetros es la tira cromada para poner en la parrilla delantera como algunos pusieron y tb de que medida le quedaria bien para poner en el porton. he visto varias y tenian de 6mm,9mm,12 o 21mm.

me dieron unas baratas q tenian de 9mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola me gustaria saber aunque se que en algun post se comenta de cuantos milimetros es la tira cromada para poner en la parrilla delantera como algunos pusieron y tb de que medida le quedaria bien para poner en el porton. he visto varias y tenian de 6mm,9mm,12 o 21mm.

me dieron unas baratas q tenian de 9mm

Buenas, las de la parrilla tienen una anchura de 3,5 mm, y una longitud de 10 metros, más que suficiente, yo tengo intención de ponerlas en cuanto llegue mi azul aruba, la próxima semana. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok nes, y se podria cortar? es que me dieron una tira barata que les sobraba de 9 mm por probar a partirla por la mitad

 

Ah y en el porton le vendria bien una de 21mm? Es el mismo grosor que tiene la tira de serie que va alrededor de los cristales o la zona mas gruesa de la tira que cubre la parrilla delantera. Aqui os muestro una foto

post-53312-1274889123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok nes, y se podria cortar? es que me dieron una tira barata que les sobraba de 9 mm por probar a partirla por la mitad

Yo ni lo intentaría, porque el corte de las de 3,5 es muy limpio, y creo que encaja a la perfección, y tienes que ser un maquina cortando para que te quede igual, vamos, un samurai de los buenos... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok nes, y se podria cortar? es que me dieron una tira barata que les sobraba de 9 mm por probar a partirla por la mitad

Yo ni lo intentaría, porque el corte de las de 3,5 es muy limpio, y creo que encaja a la perfección, y tienes que ser un maquina cortando para que te quede igual, vamos, un samurai de los buenos... :drooling:

 

Ok intentaria haber si sin cortar se puede y sino tendre q conseguirla de otro sitio que sea de 3,5.

 

Creeis que la de 21mm le quedaria bien al porton? Fijaros en las fotos de lo que explico

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alagar27,

 

Ante todo tengo que confesarte que he pensado seriamente si mandarte mi comentario o no, ya que puedo parecer un entrometido y corro el riesgo de que me mandes ....... a ........... otro sitio :drooling: .

 

Pero total la vida es un riesgo continuo : Has pensado en que estos coches ya son suficientemente bonitos y que las mejoras (al igual que en cualquier coche) no dependen de una tira mas o menos amplia cromada, es mas en muchas ocasiones estas tiras dan un toque mas bien feo.

Normalmente las mejoras esteticas (llantas, accesorios varios, etc.....) tienen un precio alto y solemos pensar que con detalles mas o menos vistosos y muy económicos vamos a mejorar el aspecto de nuestro coche y lamentablemente no es así.

 

Bueno esa es mi opinión :drooling::thumbsup: se condescendiente, piensa que tengo buenas intenciones y no me mandes............................ :thumbsup:

 

Saludos.

-------------------------------------------------

 

A4 1.8 T en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229134

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaumea4 jeje, para nada te iba a mandar a la m......... ademas acepto las opiniones sean o no acordes con mi pensamiento. Estoy de acuerdo en lo q dices q estos coches tienen poco o nada que mejorar y q algunas cosas pueden afear el coche. Yo por eso y eso que me gusta el tuning a mi solamente me gusta el tuning fino o sea no como algunos q no se sabe q modelo es al final de la preparacion

 

Solo me gustaria ponerle eso y nada mas, y por eso quiero saber la medida porque asi ni me paso ni me falta pa q quede bien y no quede un pegote o se pase

 

Saludos y gracias por vuestras opiniones y las q lleguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alagar27,

 

Ante todo tengo que confesarte que he pensado seriamente si mandarte mi comentario o no, ya que puedo parecer un entrometido y corro el riesgo de que me mandes ....... a ........... otro sitio :thumbsup: .

 

Pero total la vida es un riesgo continuo : Has pensado en que estos coches ya son suficientemente bonitos y que las mejoras (al igual que en cualquier coche) no dependen de una tira mas o menos amplia cromada, es mas en muchas ocasiones estas tiras dan un toque mas bien feo.

Normalmente las mejoras esteticas (llantas, accesorios varios, etc.....) tienen un precio alto y solemos pensar que con detalles mas o menos vistosos y muy económicos vamos a mejorar el aspecto de nuestro coche y lamentablemente no es así.

 

Bueno esa es mi opinión :ranting2: :ranting2: se condescendiente, piensa que tengo buenas intenciones y no me mandes............................ :ranting2:

 

Saludos.

-------------------------------------------------

 

A4 1.8 T en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229134

 

 

Yo estoy deacuerdo contigo en algunas cosas pero no en otras jajajja

Las llantas son medio coche (para mi)

Pero los cromados.... :conf:

 

No me gutan nada de nada.

Mi CC viene llenito de cromados y una de las razones por las que va en blanco es apra que no se noten tanto.

Cuando pase el verano y la jefa no lo vea le pintare los cromados a blanco como tiene que ser jajajaj

Pero pra gustos lo colores. Yo veo los cromados como algo que reslat un detalle. Un coche lleno de cromados se me hace un poco truñero jaajajja

 

PEro lo dicho cada cual con su coche :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok nes, y se podria cortar? es que me dieron una tira barata que les sobraba de 9 mm por probar a partirla por la mitad

Yo ni lo intentaría, porque el corte de las de 3,5 es muy limpio, y creo que encaja a la perfección, y tienes que ser un maquina cortando para que te quede igual, vamos, un samurai de los buenos... :notworthy:

 

 

Yo tampoco aconsejo contarla, nunca te quedaría igual de bien y con los bordes romos como la de 3.5 mm. Esto es lo que hace que asiente perfecto y el resultado estético, para el que le guste claro, sea tan bueno.

Lo dicho hazte con la de 3.5 mm.

 

Un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.