Jump to content

Os presento mi A4


agamor

Publicaciones recomendadas

Peazo pepino :thumbsup::cfsd1:

Así a primer vistazo el interior tiene un aspecto fenomenal, sin ningún desgaste acusado, no???

Me encanta. A disfrutarlo :innocent:

 

Pues la verdad es que está bastante cuidado. Tenía un montón de roces en la chapa (de aparcar en paralelo y abrir la puerta y que te den), pero el chico que me lo vendió dio un parte y lo han pintado entero. Por dentro está fenómeno, un poco sucio el tirador por donde se agarra la puerta para cerrarla, pero el volante y la palanca de cambio están impecables, así como el resto de piezas a la vista. La pantalla del RNS-E tiene algún rallajo, que parece ser de tratar de limpiarlo con un paño a lo bruto. No le he hecho fotos al bloque motor ahora que lo pienso.

 

La moqueta está en perfecto estado (recuerdo que la alfombrilla que le puse al megane se gastó bastante en la zona donde pongo los pies) y en general, luce como se ve en las fotos.

 

Si puedo, este fin de semana le doy mi primer lavado y le hago fotos con la cámara de fotos, en un lugar mejor que en medio de la calle a pleno sol o dentro del garaje.

 

PEDAZO DE PRECIOSIDAD, y PEDAZO DE MOTOR, en semejante carro da igual despeinarse :unsure:

En cuanto a las alfombrillas, yo llevo esto:

post-56432-1274956689.jpg

Está en varios colores, aunque no se si hay alguno parecido al tuyo.

 

Te copio el enlace dónde explico un poco más sobre el pequeño y sencillo BRICO ( a ver si funciona lo del enlace ??? ).

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2823293

A mi me ha ido realmente bien.

 

A disfrutar del cochazo.

 

 

No sé cómo ha hecho el que me lo ha vendido para conservarlas en tan buen estado, siendo beige se ensucian con mirarlas!!

 

Es interesante lo de poner algo para protegerlas, pero que no se vea feo... que lo bonito es que se vean de su color, pero bien cuidadas.

 

A ver si encuentro algo parecido en el color de mi coche. ¡gracias por la sugerencia!

Editado por agamor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta:

 

en esta foto:

 

29901_1437436984780_1498660714_1108854_8346229_n.jpg

 

se ve el adaptador para teléfono que venía con el coche, me parece un coñazo (por no decir, que es inútil porque no tengo el teléfono). ¿Será muy complicado quitarlo? ¿Se puede buscar algo que sí me sirva, como un adaptador para itouch, para un teléfono móvil nuevo, un teléfono con cable enchufado al sistema o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.