Jump to content

ayuda con color de llantas


bala_roja

Publicaciones recomendadas

Pues eso, voy a mandar pintar las llantas bbs ch que tengo, me compre unas de 20" pero no me convencen... y estoy dudando entre negro antracita, gris antracita, no se el coche es negro phantom y voy a poner la parrilla negra del s3 tambien. A ver si entre todos me ayudais a decidirme, es que no encuentro muchas fotos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, voy a mandar pintar las llantas bbs ch que tengo, me compre unas de 20" pero no me convencen... y estoy dudando entre negro antracita, gris antracita, no se el coche es negro phantom y voy a poner la parrilla negra del s3 tambien. A ver si entre todos me ayudais a decidirme, es que no encuentro muchas fotos <_<

es complicado decidirse pero yo creo que al ser los dos colores oscuros y tu coche negro yo diría gris antracita como el black edition y así lucirán las llantas, en negras se pierden en el coche en general ala vista salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, voy a mandar pintar las llantas bbs ch que tengo, me compre unas de 20" pero no me convencen... y estoy dudando entre negro antracita, gris antracita, no se el coche es negro phantom y voy a poner la parrilla negra del s3 tambien. A ver si entre todos me ayudais a decidirme, es que no encuentro muchas fotos :conf:

es complicado decidirse pero yo creo que al ser los dos colores oscuros y tu coche negro yo diría gris antracita como el black edition y así lucirán las llantas, en negras se pierden en el coche en general ala vista salu2.

 

 

+1

 

Unas fotos con gomas no estaría de más para ver esas 20"!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20"!!! ufff si vas a tener mas llanta que coche! ajajjaja bueno a mi personalmente tan grandes no me gustan ( soy asi medio rarito) ponte unas fotos cuando puedas, ahora con un coche negro y quitando los detalles en cromado para poner brillo yo las pondria claritas, ya si pulidas, aluminio etc... me da igual, pero no las pondria oscuras, perderas contraste.

 

 

salu2

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pulidas? pero es que pulidas no se como son, asi son de serie no? es que no se como son pulidas jeje alguien tiene alguna foto? las 20" las tnego con neumaticos me venian asi en 245/30/20 y todo el mundo que las ve dice que le encantan pero no me terminan de convencer. A ver si cuelgo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.